Conecta con nosotros

Esports

Super Street Fighter IV Arcade Edition ya es retrocompatible en Xbox One

Un buen sustituto de Street Fighter V para aquellos que poseen Xbox One. ¡Ve en línea y demuéstrale a tus amigos que eres el mejor luchador!

Publicado

el

Un buen sustituto de Street Fighter V para aquellos que poseen Xbox One. ¡Ve en línea y demuéstrale a tus amigos que eres el mejor luchador!

Street Fighter IV - Arcade Edition

Además de las exclusivas y demás títulos que llegarán a Xbox One en lo que queda del año, nuevos juegos clásicos sumándose al catálogo de títulos retrocompatibles con la última consola de Microsoft. Por medio de un tweet publicado por Lawrence Hryb —director de programación de Xbox Live—, se ha dado a conocer que Super Street Fighter IV Arcade Edition ya forma parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Super Street Fighter IV Arcade Edition —lanzado originalmente en 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360— es una versión actualizada de Super Street Fighter IV. Además de rebalancear a todos los luchadores, introduce a Yun y Yang como nuevos personajes jugables y vuelve a Evil Ryu y Oni seleccionables desde el principio. He aquí el tráiler de lanzamiento:

Para aquellos que no sepan en qué consiste el sistema de retrocompatibilidad de Xbox One, este permite que los que ya posean ciertos juegos de Xbox 360 —tanto físicos como digitales— los reproduzcan sin problema en la última consola de Microsoft. Si quieres revisar todos los títulos disponibles, échale un vistazo al blog oficial de ‘Major Nelson’.

Vía: Eurogamer

Fuente: Cuenta oficial de Lawrence Hryb en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas