Síguenos en nuestras redes

Esports

Teamfight Tactics Galaxias: una charla con Riot Trooper

La fiebre está en Latinoamérica. ¡Dududunga!

Publicado

en

Teamfight Tactics Galaxias

La gran final del campeonato Teamfight Tactics Galaxias Latinoamérica está a punto de comenzar. Al ser la primera en su clase en la región surgen muchas preguntas sobre la organización y expectativas de este certamen. Nos sentamos junto a otros medios de prensa de América Latina para charlar un momento con Nicolás «Riot Trooper» Yentzen. El es representante de Riot Games y organizador del TFT Galaxias LATAM para que resolviera algunas dudas.

Riot Trooper comentaba que al ser la primera vez que se organizaba un torneo de Teamfight Tactics de esta magnitud en Latinoamérica surgieron ciertos limitantes en la infraestructura tecnológica para mostrar plenamente el desarrollo del torneo. Nicolás reafirmó que todos los comentarios y feedback han sido tomados en cuenta para seguir mejorando en la presentación de la competencia.

¿Qué dijo Nicolás «Riot Trooper» Yentzen?

Nicolás "Riot Trooper" Yentzen

Nicolás «Riot Trooper» Yentzen dijo que «el horizonte de Teamfight Tactics en Latinoamérica se ve prometedor de acuerdo a Riot Trooper. Al ser uno de los juegos del recién creado género de Autobatallas con mayor audiencia en la región, Riot Games está considerando las mejores estrategias para atraer más audiencia y nuevos jugadores a este novedoso título».

A Riot Trooper y a los organizadores les emociona la idea de enviar a representantes de Latinoamérica a la gran final internacional de Teamfight Tactics. Adicionalmente, la emoción de la organización se extiende a los participantes. Esto debido a que al torneo regional llegaron competidores de distintos países como Uruguay, Argentina, Panamá y hasta incluso Colombia.

Teamfight Tactics Galaxias

También te puede interesar: LLA: resultados de la semana 9 y entrevista a los equipos

El próximo 18 de agosto, los mejores jugadores de las divisiones de Latinoamérica Norte y Sur se enfrentarán por dos cupos que los llevarán al torneo internacional de Teamfight Tactics Galaxias por un jugoso premio de $200.000 dólares para el gran ganador.

La final será transmitida por los canales tradicionales de Riot Games en Twitch y YouTube.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas