Connect with us

Esports

Tencent compra los derechos de Riot Games

¿Qué le depara el futuro al estudio creador de el MOBA más exitoso?

Publicado

en

¿Qué le depara el futuro al estudio creador de el MOBA más exitoso?

LOL

 

Y justo para terminar el año, Riot Games trae grandes noticias, Tencent  una compañía bastante grande y exitosa en China que ofrece servicios de entretenimiento, internet, telefonía móvil, además de redes sociales, páginas web, y juegos multijugador en línea; ha adquirido los derechos de la compañía creadora de League of Legends, el MOBA más popular del momento.

La compañía lanzó su único juego hasta el momento en el 2008 inspirada en el mod gratuito de Warcraft 3, DOTA y ha logrado superar la cantidad de usuarios en muy poco tiempo, cuenta con más de un millón de jugadores activos que se conectan durante más de 500 millones de minutos al mes.

Compartimos una filosofía y construimos respeto mutuo con Tencent. Es un momento interesante para los videojuegos, Tanto los sociales como los móviles son muy interesantes pero no son nuestro enfoque, estamos enfocados en juegos para los gamers dedicados, los cuales están evolucionando de un producto empacado a un servicio en línea.

Dice Brandon Beck, CEO de Riot Games. Tencent que tiene más de 600 millones de usuarios únicamente en su servicio de mensajería QQ, adquirió los derechos de Riot Games por una suma cercana a los 400 millones de dólares, compra que nos da un indicio de su intención de expandirse al mercado estadounidense y por supuesto de llevar League of Legends a China.Una gra

Al parecer le espera un futuro brillante Riot Games y a sus usuarios.

Vía: Venturebeat

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas