Connect with us

Esports

Tinder es la nueva marca patrocinadora de paiN Gaming

Tinder, la conocida aplicación de citas para iOS y Android, ha patrocinado a uno de los equipos más populares de Sur América.

Publicado

en

Tinder paiN Gaming

Tinder, la conocida aplicación de citas, ha vuelto incursionar en el mundo de los deportes electrónicos. Esto debido a que ahora es la nueva marca en patrocinar a paiN Gaming, uno de los equipos de ‘esports’ más conocidos de Brasil. Este equipo cuenta con una gran variedad de divisiones, pero la aplicación de citas solo patrocinará las de Clash Royale, Free Fire, DOTA 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

También te puede interesar: EVO 2020: estos son los juegos oficiales

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre el cierre de esta negociación. Sin embargo, el equipo brasileño ha comunicado que preparará junto a Tinder una amplia variedad de contenido. Además, el equipo va a regalar códigos promocionales para activar las características de pago de la aplicación de citas. Esta no es la primera, ni la única forma, en la que la aplicación de encuentros ha incursionado en los videojuegos. Esto debido a que en el 2018 la compañía había patrocinado a MIBR, el cual para ese entonces era el mejor equipo del momento de CS:GO. Adicionalmente, el año pasado se agregó a la aplicación –en países seleccionados– una especie de juego interactivo llamado Tinder’s Swipe Night, que le permitía a los usuarios por medio de una toma de decisiones conocer a un posible match.

Vía: Esports Insider

Fuente: cuenta oficial en Twitter de paiN Gaming

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas