Connect with us

Esports

Toontubers League, la liga de esports de Cartoon Network Latinoamérica

Los personajes de Un show más nos presentan la primera liga de esports de Cartoon Network.

Publicado

en

En los últimos años, los esports se han convertido en un fenómeno mundial. Los números de audiencia de las más importantes competencias rivalizan los de grandes eventos deportivos y los jugadores que participan en ellas se están convirtiendo en estrellas por derecho propio. ¡Incluso Cartoon Network se ha unido a la fiebre de los esports!

Toontubers League es una nueva liga de esports en la que participarán equipos formados por algunos de los mejores ‘gamers’ de Latinoamérica junto a los personajes de la caricatura Un show más.

Podremos ver Toontubers League en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica los sábados a partir del 6 julio a las 12 p.m. También podremos verlos en el canal de televisión a partir del 13 de julio a las 4:00 p.m.

Los narradores de las partidas será Octávio Neto, Rigby y Mordecai. Los jugadores que participarán de la liga son Hagazo, TheDonato, Davy Jones, TazerCraft, Kim Bonilla y Swaggron333. Ellos ‘jugarán’ junto a los personajes de Un show más: Benson, Musculoso, Fantasmín, Eileen y Papaleta. 

Además de eso, el canal tendrá el bloque Toontubers en Control. En este se presentarán episodios de Un show más relacionados con videojuegos y cortos de ‘gameplays’ de los juegos de Cartoon Network. Entre los títulos que se juegan Toontubers se encuentran Sonic, Minecraft, Rocket League, Fifa 2018, Crash, Heroes of the Storm, Overwatch, Undertale, God of War, Pokémon, Fortnite, Mario Kart 64 y muchos otros.

La competencia en vivo que revelará al ganador de Toontubers League se llevará a cabo el 28 de julio en São Paulo, Brasil. Se podrá ver a través de YouTube en toda Latinoamérica.

Los videojuegos de acción mejoran las habilidades sensomotoras, según estudio

Fuente: comunicado de prensa.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas