Conecta con nosotros

Esports

Torneo World of Warcraft de las Américas entregará 100 mil dólares en premios

8 equipos buscan un cupo dentro de la Arena de Blizzcon 2016. Los espectadores de Twitch recibirán un pequeño regalo.

Publicado

el

8 equipos buscan un cupo dentro de la Arena de Blizzcon 2016. Los espectadores de Twitch recibirán un pequeño regalo.

torneo-world-of-warcraft-de-las-americas-arena-cupo-blizzcon-2016-8-9-octubre-premios-equipos-espectadores-twitch-blizzard-1

Blizzard ha compartido algunos detalles importantes sobre el Torneo World of Warcraft de las Américas, uno de los eventos previos a la Blizzcon 2016. Este evento se realizará durante el fin de semana con transmisión en vivo y entregando premios tanto a los equipos participantes como a los espectadores en Twitch.

Primero hablemos de los competidores. El Torneo World of Warcraft de las Américas se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre, incluirá seis equipos de Norteamérica, un equipo representando a Latinoamérica y uno que sacará la cara por Nueva Zelanda/Australia. El conjunto que representará a nuestra región es This is Brazil, el cual logró llevarse el galardón del año pasado y obtuvo su cupo a la anterior Blizzcon. Al final de la competencia regional se entregarán premios a todos los equipos sumando un pozo total de 100 mil dólares (50 mil destinados al primer puesto).

En cuanto a los espectadores que pasen por el canal de Twitch destinado a transmitir el Torneo World of Warcraft de las Américas, recibirán como regalo un título brillante para usar en sus personajes de WoW:  “Patrón de la guerra.”  Todo lo que debes hacer es enlazar tus cuentas de Battle.net y Twitch antes o al ingresar a este evento. Puedes conocer más sobre los equipos y formato del evento en la publicación oficial de Blizzard.

Y si deseas también te invitamos a leer nuestra reseña de World of Warcraft: Legion, la más reciente expansión de este MMORPG.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas