Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Mira el tráiler del segundo DLC para Dragon Ball Xenoverse 2

El último juego basado en la obra magna de Akira Toriyama finalmente adaptará saga del Torneo del Universo 6 de Dragon Ball Super.

Publicado

en

El último juego basado en la obra magna de Akira Toriyama finalmente adaptará saga del Torneo del Universo 6 de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Xenoverse 2

Mientras que todos los que juegan Dragon Ball Xenoverse 2 ya deben de estar disfrutando los contenidos implementados por la última actualización gratuita, aquellos que invirtieron en el pase de temporada ya deberían de tener acceso a la nueva expansión. Por supuesto, que no se olvide que el DB Super Pack 2 podrá conseguirse individualmente. Para evitar que los jugadores olviden esto, Bandai Namco Entertainment ha decidido compartir un épico tráiler que muestra algunos de los frenéticos combates que se librarán.

El principal atractivo de este DLC es la adición a Champa y Vados a la plantilla de personajes jugables. Sin embargo, para los que buscan contenido extra en lo que respecta a historia, la segunda expansión también implementa nuevas misiones que giran en torno al tercer arco argumental de Dragon Ball Super. En lo que respecta a jugabilidad, se incorporan ocho ataques especiales, tres trajes, un escenario, cinco Super Almas, una capsula espacial como vehículo y varias reacciones.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no estas seguro de si deberías conseguir el juego, recomendamos que le eches un vistazo a nuestra reseña.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas