Connect with us

Esports

El tiempo lo es todo en el tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 enseña que un francotirador necesitará más que gran precisión para sobrevivir en la Segunda Guerra Mundial.

Publicado

en

Sniper Elite 4 enseña que un francotirador necesitará más que gran precisión para sobrevivir en la Segunda Guerra Mundial.

Sniper Elite 4

Aunque todavía faltan unos cuantos días para para que los fanáticos de la saga de Sniper Elite puedan disfrutar de la última entrega, Rebellion Developments ha decidido compartir el tráiler de lanzamiento. Mientras que anteriores videos se centraron en presentar las mecánicas puntuales y la historia del juego, en esta ocasión se da a conocer la cualidad más importante que se deberá tener para triunfar como francotirador: paciencia.

Por otro lado, la compañía ha dado a conocer los contenidos del pase de temporada:

  • Objetivo: Führer: misión de campaña en la que tendrás que infiltrarte en una base secreta en el Mediterráneo para acabar con Hitler. Si quieres saber lo que te espera, recomendamos que veas el tráiler.
  • Paquete de camuflajes para rifles: ¿quieres algo que aumente tus probabilidades de supervivencia en el campo de batalla? Disfrazar tus armas con los colores de un arbusto puede probar ser lo que buscas.
  • Tres misiones de campaña extras: estas se encargarán de contar cómo el protagonista Karl Fairburne escapa de Italia.
  • Tres paquetes de expansión extra: estarán disponibles junto a las próximas misiones de campaña y cada una contendrá tres armas, ocho apariencias para estas y dos personajes para utilizar en el modo cooperativo y en línea.
  • Más paquetes de expansión: estos incluirán nuevas armas —que incluyen rifles históricos de los Aliados y armas de corto alcance— y tres personajes más para el modo cooperativo y en línea.

Rebellion Developments también ha dado a conocer que futuros mapas y modos de juego serán completamente gratuitos.

Sniper Elite 4 estará disponible a partir del próximo 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas