Connect with us

Esports

Último tráiler de Tekken 7 presenta todo lo que necesitas saber

A pocos días del lanzamiento de su próximo juego, Bandai Namco Entertainment se asegura de que los jugadores lleguen bien informados.

Publicado

en

A pocos días del lanzamiento de su próximo juego, Bandai Namco Entertainment se asegura de que los jugadores lleguen bien informados.

Tekken 7

Si recuerdas bien, Bandai Namco Entertainment presentó hace una semana el que será el opening de Tekken 7. Ahora, faltando tres días para su lanzamiento, la compañía japonesa ha compartido un video que detalla todo lo que contendrá el esperado juego de peleas en materia de jugabilidad, historia y otras características.

En lo que respecta a nuevas mecánicas, Tekken 7 implementa ‘Rage Arts’, poderosos movimientos especiales que solo pueden realizarse cuando la vida del personaje está por debajo del 30%; ‘Rage Drives’, ataques únicos de cada luchador y que poseen aplicaciones puntuales; y ‘Power Crush’, un movimiento que concede armadura al personaje que lo utiliza y le permite atravesar los ataques enemigos para ganar momentum. Aunque no influyen directamente en la jugabilidad, las secuencias en cámara lenta servirán para agregar tensión a los combates y los escenarios dinámicos contribuirán a agregar variedad a la presentación de las peleas.

Además de las nuevas mecánicas de combate, el principal atractivo de Tekken 7 será su modo historia. Este abandonará la típica estructura del modo arcade para entregar una experiencia más cinematográfica al realizar transiciones imperceptibles entre escenas prerenderizadas y secciones de pelea, además de estar dividido en capítulos centrados en diferentes personajes. Esta modalidad también ofrecerá combos simplificados para los novatos del género de peleas para que así puedan disfrutar de la trama.

Tekken 7 - Heihachi vs Kazuma

Una vez concluido el modo historia, los jugadores pueden pasar al modo en línea para librar batallas clasificadas contra jugadores de todo el mundo u organizar torneos con un cupo máximo de 8 personajes. El ganar batallas y torneos recompensará a los usuarios con dinero, el cual podrá utilizarse para comprar items cosméticos. Sin embargo, estos últimos también podrán obtenerse por medio del modo ‘Treasure Battle’.

En lo que respecta a otras características, Tekken 7 aún contará con el tradicional modo arcade. También permitirá observar videos y conceptos de arte de pasadas entregas de la franquicia. Nada mal para los fanáticos de la franquicia, ¿no es así?

Tekken 7 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Steam a partir del próximo 2 de junio.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas