Connect with us

Esports

Un colombiano nos representará en el Masters Tour de Hearthstone

WoT se va a Texas a representar a la nación.

Publicado

en

Hearthstone

La gran competencia para el popular juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, comenzará a partir del 31 de enero con el inicio del Masters Tour, el cual se celebrará en Arlington, Texas. Los mejores competidores de todo el planeta se reunirán en el Estadio de Esports de Arlington para disputar un certamen de tres días con un acumulado de $250.000 dólares de premios en juego.

En esta ocasión, Colombia contará con un representante que estuvo entre el top 7 del servidor de las Américas: Jorge “WoT” Cañón de Loto Gaming. WoT es un veterano en la escena de los esports de Hearthstone y ha alcanzado logros destacables durante su carrera como la Copa América y el Monterrey Gamers en el 2017 y el sexto lugar en el Hearthstone Spring Championship el mismo año.

Masters Tour
Jorge «WoT» Cañón

La meta de WoT es lograr alcanzar el top 8 en el Masters Tour para ascender al Grandmasters. Para ello, su régimen de entrenamiento consiste en 8 o más horas de entrenamiento diario para optimizar su mazo y estar preparado para contrarrestar cualquier estrategia del oponente.

El Hearthstone Grandmasters 2019 fue el centro de la controversia debido a las declaraciones políticas de Ng “Blitzchung” Wai Chung en un evento en vivo. Blizzard al comienzo vetó a Blitzchung de competir por un año y retiró su acumulado de premios, sin embargo, la presión del público obligó a revertir levemente el castigo y ofreció una disculpa protocolaria.

El Hearthstone Masters Tour podrá verse en vivo por medio de streaming en YouTube.

Fuente: comunicado de prensa de Loto Gaming

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas