Connect with us

Esports

Un jugador de League of Legends logra hacer un Pentakill en nivel 1 usando a Tristana

¡Aquí viene el Kataplum!

Publicado

en

Pentakill

Algo que comenzó como una partida casual, se convirtió en un récord por el Pentakill más rápido registrado en la historia de League of Legends. El jugador con apodo “javen” publicó por medio de Reddit su hazaña, en la cual aprovechó las ventajas de habilidad de la ADC Tristana en el primer nivel.

reverse lvl 1 invade penta (bad quality idky but idc) from r/leagueoflegends

El caótico encuentro comenzó con una invasión a la jungla enemiga para robar la ventaja roja. Después de que el Alistar enemigo los derribó a todos, el Jax usó su tecla E para atrapar al equipo. Las cosas se veían peludas hasta que los reflejos de la Tristana de javen —usando su Salto Cohete (tecla W)— los salvaron de una muerte segura.

Esta habilidad se reinicia cada vez que Tristana mata a un oponente. Javen mantuvo a raya a sus enemigos eliminándolos a distancia uno por uno. Después de despachar a sus adversarios el sistema confirmó la muerte total del equipo contrario: Pentakill.

La partida ya estaba en el bolsillo. Las cinco muertes le aseguraron 1500 de oro de ventaja al grupo y a una artillera Yordle con la suficiente experiencia para arrasar el carril inferior.

Aunque esta jugada ha dejado bien parada a Tristana, en el meta actual no está brillando mucho que digamos. La tiradora tiene actualmente 49% de probabilidad de victoria en el parche presente. Otros campeones como Ashe, Jinx, e incluso Heimerdinger, tienen mayores tasas de triunfo con 52%.

La décima temporada está a punto de comenzar y los parches de balance están en la orden del día. Veamos si la pequeña cañonera sale favorecida para esta actualización.

Vía: Dot Esports

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas