Conecta con nosotros

Esports

Valorant Challengers: estos son los mejores equipos de Latinoamérica

¡Felicitaciones a ambos equipos latinoamericanos! Sin embargo, la temporada competitiva 2021 de Valorant no ha hecho más que empezar.

Publicado

el

El pasado fin de semana, la primera fase de la temporada competitiva deValorant concluyó. El primer torneo VALORANT Challengers ha definido a los mejores equipos del FPS táctico en Latinoamérica. Mientras que LAZERKLAN se coronó como el mejor equipo de Latinoamérica Norte (LAN), Wygerz Argentina se convirtió en el representante de Latinoamérica Sur (LAS).

A continuación, podrán encontrar un resumen de cómo LAZERKLAN y Wygerz Argentina se convirtieron en los mejores equipos de Valorant Challengers en Latinoamérica.

Final Latinoamérica Sur: Wygers Argentina vs KRÜ Esports

El primer enfrentamiento entre estos equipos se llevó a cabo en Haven, donde Wygers Argentina se llevó la victoria 13-9 luego de remontar la partida. En la segunda mitad, el jugador WYG keznitzim se llevó cuatro asesinatos en la penúltima ronda y tres en la última. Esto garantizó la primera victoria del equipo argentino. El segundo enfrentamiento se realizó en Bind. A pesar del cambio, Wygers Argentina se impuso con un contundente 13-2. La última ronda tan solo sirvió para reiterar la superioridad de la escuadra argentina, que se mantuvo invicta y se coronó como la mejor de su región en esta primera edición de Challengers.

Final Latinoamérica Norte: LAZERKLAN vs LDM Esports

Valorant Challengers mejores equipos latinoamérica LAZERKLAN Wygers Argentina
Tras la victoria de Wygers Argentina, el turno fue de los equipos LAZERKLAN y LDM Esports para definir al campeón de Valorant Challengers en Latinoamérica Norte.

Aunque LDM inició con una clara ventaja de muertes, LAZERKLAN logró alcanzarlos en el marcador y llevar la partida a ‘overtime’. Fue ahí que el equipo mexicano remontó 15-13. Su victoria en las siguientes rondas garantizó su victoria en el primer mapa. En el segundo mapa, LAZERKLAN comenzó fuerte y se llevó la primera ronda con un marcador a un 10-2. Sin embargo, la segunda mitad probó ser más difícil. El Sova del jugador LDM BEAST consiguió varios triple asesinatos. Aun así, esto no fue suficiente. En la ronda 19, el jugador LΛZΞR Caz se llevó un triple asesinato con Sova para conseguir la victoria y asegurar el trofeo de LAN.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que LAZERKLAN es reconocido como el mejor equipo de Valorant de LAN. El año pasado, fue uno de los ganadores en First Strike.

Valorant ya está disponible para PC y es 100% gratis. Si quieren ver todos los partidos de Challengers desde la fase de grupos, visiten el canal oficial de Valorant Latam en YouTube.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas