Conecta con nosotros

Esports

Chamber dominó en Valorant Masters, Riot Games anuncia cambios para balancearlo

Veremos si continúa siendo el favorito en Valorant Champions Estambul 2022.

Publicado

el

Aquellos que han estado atentos a las partidas del torneo Valorant Masters 2022, que actualmente se lleva a cabo en Copenhague se familiarizaron mucho con Chamber, un personaje ‘meta’ que ha sido usado en el 80% de las partidas de la competencia y obviamente se convirtió en el objetivo de futuros cambios por parte de Riot Games.

¿Quién es este personaje?

Este agente francés fue agregado al juego en la versión 3.1 en noviembre de 2021. Su habilidad definitiva, Tour de Force, le permite usar un rifle de francotirador que elimina a cualquier rival de un solo disparo. Acabar con un enemigo de esta manera ralentiza a todos a su alrededor, convirtiéndolos en presa fácil para la puntería de Chamber.

En Valorant Masters 2022 quedó confirmado que Chamber domina el meta competitivo del juego, por lo que Riot Games confirmó que vienen cambios para él.

Vienen cambios para Chamber en Valorant

Este siempre ha sido considerado un personaje demasiado poderoso y los jugadores llevan mucho tiempo pidiendo a Riot Games que lo ‘nerfeen’. Aunque sus habilidades si recibieron cambios en el pasado, han pasado más de tres parches sin que lo toquen. Muchos consideran que es hora de que lo hagan. El favoritismo mostrado hacia Chamber en Valorant Masters Copenhague 2022 abrió los ojos de Riot Games.

En una discusión en Reddit sobre la forma en que Chamber domina el meta de Valorant, el diseñador conocido como Penguin confirmó que «vienen cambios muy pronto para el personaje». No le harán grandes cambios antes del torneo Champions que se llevará a cabo en Estambul en septiembre de 2022, pero definitivamente si habrá un balance en los próximo meses.

Vamos a ver cómo afectarán estos cambios la composición de los equipos de esports.

Fuente: Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas