El violento juego de guerra pone un alto al fuego momentáneo por el bien de los más necesitados.

M2H y Blackmill Games colaborarán con Armistice y War Child, para distribuir un nuevo contenido descargable para Verdun, juego que se ambienta en la Primera Guerra Mundial. El nuevo DLC, que estará disponible a través de Steam, recreará la tregua de navidad que se vivió en 1914.
El acto benéfico basado en un hecho histórico, calificado como uno de los más emblemáticos de la historia, busca generar donaciones para la fundación War Child, la cual se encarga de cuidar niños huérfanos y víctimas de la guerra en países como Uganda, Irak, Siria, Afganistán, República democrática del Congo, entre otros.
El contenido descargable nos permitirá tener batallas con bolas de nieve, duelos en línea con un toque navideños y otras actividades que buscan dejar de lado los tristes acontecimientos de la guerra para celebrar en familia.
Verdun fue lanzado el año pasado en PC y tiempo después llegó a PlayStation 4. Curiosamente, es uno de los primeros First Person Shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial. Por otro lado, su nombre proviene de la sangrienta batalla de Verdún, acontecimiento donde murieron más de 300.000 combatientes.
Verdun abandona las armas temporalmente para ayudar a la gente que más lo necesita y, de paso, mostrar que incluso en las guerras se pueden atesorar grandes momentos positivos de la humanidad.
Vía: Vandal

