Conecta con nosotros

Esports

WCG sin Starcraft 2?

Publicado

el

Varios sitios de e-sports están hablando mucho sobre el WCG de 2011, todos son rumores pero tendría sentido. DRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!111!11!1:one:11!!!!

Ustedes se imaginan un WCG en Corea del sur sin Warcraft 3, Starcraft 1 & 2 ? Starcraft es el «deporte oficial» de ese país. Pues bueno, todo parece indicar que la sede de la final mundial sería la ciudad de Busan, Corea del Sur. Pero por qué no habrían juegos de Blizzard este año? Samsung es uno de los sponsors, o el mas importante del evento, esta empresa coreana le ha dicho al staff organizador de los World Cyber Games que no quieren que haya un solo juego de Blizzard. La gente de WCG dice que es imposible que eso pase ya que entonces no tendrían un juego muy popular para atraer masas, Starcraft en Corea = epic win. De tener algun juego de Blizzard, Samsung cancelaría el apoyo al evento y todo se podría venir abajo.

Nadie se explica la petición de Samsung y otro problema es que la empresa encarga de la transmisión de todos los torneos (Warcraft y Starcrafts ) fue demandada por Blizzard por violación a la propiedad intelectual. Esta empresa es partner media de los WCG y por ende hay dos posibilidades según los rumores: Que haya la competencia pero no se puede ser transmitida en Corea y no podrían haber jugadores coreanos en competencia. La segunda es que no haya competencia con juegos de Blizzard.

Todavía no hay comunicados de prensa oficiales de ninguna de las empresas así que no hay nada confirmado pero WCG sin Starcraft 2 no va a ser NADA.

Fuente

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. MalElemento89

    17 de marzo del 2011 at 17:55 pm

    Los de blizzard tienen la culpa, como van a prohibir que se juegue el starcraft 1 y demandar a los que hicieron pupular a su juego, no importa que los coreanos se hayan veneficiado del starcraft1 ya que estos le hicieron bastante propaganda a starcraft, deben ser agradecidos de que los hayan hecho populares.
    Esto deberia terminar en un apreton de manos, con blizzard cediendo en algunas cosas y los coreanos con algunas reglas a seguir, nada mas.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: