Conecta con nosotros

Esports

Widowmaker y McCree fueron balanceados

Overwatch tiene un nuevo parche con las modificaciones y llegó a los 10 millones de jugadores

Publicado

el

Overwatch tiene un nuevo parche con las modificaciones  y llegó a los 10 millones de jugadores

nerfeados

McCree y Widowmaker eran dos personajes que estaban causando bastantes molestias a los jugadores de Overwatch que no los escogían como sus héroes, ya que algunos de sus ataques eran mucho más dañinos que los de los demás personajes, Blizzard estuvo estudiando a estos dos héroes y probando posibles soluciones durante varias semanas y como resultado lanzaron el parche 1.0.4.

Según las notas del parche, a la habilidad de Pacificador de McCree le bajaron el daño de 70 a 45, y el tiempo de recuperación de la habilidad es más lento.

McCree estaba desempeñándose muy bien contra cualquier objetivo, haciéndolo un héroe obligatorio en muchas situaciones. Reduciendo el daño de su fuego alternado, McCree es significativamente débil contra tanques como Roadhog y Reinhardt, pero sigue siendo letal contra objetivos más pequeños como Tracer y Genji.

La habilidad del Beso de la Viuda de Widowmaker también sufrió una reducción de daño de 15 a 12, pero el multiplicador de  disparo en la cabeza ha sido aumentado de  2.0x a 2.5x, lo cual hace que el daño por headshot sea casi el mismo. También el jugador deberá esperar a que la animación de cuando la mira se retira termina para volver a equiparla. Su habilidad de Infravisión ahora tiene un tiempo recarga 10% mayor.

Blizzard a provechó para celebrar por medio de la cuenta de Twitter del juego, que Overwatch ha alcanzado los 10 millones de jugadores alrededor del mundo.

Vía: Eurogamer

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas