Síguenos en nuestras redes

Esports

Worlds 2020: estos son los resultados del cuarto día de Play-Ins

Similar a la anterior jornada, el cuarto día de Play-Ins de Worlds 2020 se enfocó exclusivamente en los equipos del Grupo A.

Publicado

en

Mientras que el tercer día de Play-Ins de Worlds 2020 se enfocó en el Grupo B —en el cual se haya Rainbow7, representante de Latinoamérica—, esta última jornada estuvo compuesta exclusivamente por los equipos del Grupo A. No menos importante, estuvo llena de sorpresas. Nadie está seguro de cómo avanzará esta edición del mundial de League of Legends.

Como ya es costumbre, he aquí los resultados del cuarto día de Play-Ins de Worlds 2020. Para ver los grupos y calendarios del mundial de League of Legendsbasta con seguir este enlace.

Papara SuperMassive (perdedor) vs Team Liquid (ganador)

La primera partida del cuarto día de Play-Ins en Worlds 2020 comenzó más o menos pareja. Sin embargo, Team Liquid empezó a tomar la delantera alrededor del minuto 17 gracias a los bonos acumulados de dos dragones. En el minuto 27, un sorpresivo asalto por el carril superior le costó a la escuadra turca tres de sus campeones y debilitó sus defensas. Dos minutos después, en medio de un combate por un Dragón de los Océanos, el equipo europeo exterminó a sus oponentes y tuvo vía libre para adentrarse en su base y acabar con su nexo.

MAD Lions (perdedor) vs Legacy Esports (ganador)

Otra partida que comenzó de forma pareja, pero que terminó tornándose a favor de Legacy Esports durante el juego medio. Para el minuto 22, el equipo australiano ya tenía tres dragones. Alrededor del minuto 32, Legacy Esports se llevó uno de los inhibidores y una torreta dentro de la base contraria. Poco después, MAD Lions perdió a tres de sus campeones durante un enfrentamiento. Alrededor del minuto 33, Legacy Esports se hizo con su cuarto dragón y comenzó a aplicar aún más presión sobre el carril superior. Con la adquisición del Barón Nashor en el minuto 37, la escuadra australiana por fin puso fin a la partida.

INTZ e-Sports Club (ganador) vs Team Liquid (perdedor)

Después de dos jornadas de derrotas, INTZ e-Sports Club tomó por sorpresa a todos con su inesperada victoria sobre el mejor equipo del Grupo A: Team Liquid. Durante los primeros 20 minutos, ambos equipos iban parejos en materia de oro y dragones. Sin embargo, INTZ comenzó a dominar en muertes alrededor del minuto 23. A partir del minuto 30, el equipo brasileño hizo visitas ocasionales a la base de sus oponentes para acabar con sus inhibidores y torres. Tras la adquisición del Barón Nashor alrededor del minuto 34, INTZ procedió a asaltar la base contraria y reclamar su primera victoria en el mundial de League of Legends.

Legacy Esports (ganador) vs Papara SuperMassive (perdedor)

Otra sorpresa del cuarto día de Play-Ins en Worlds 2020 fue la victoria de la escuadra australiana sobre Papara SuperMassive. A pesar de poseer una clara desventaja con en materia dragones, Legacy Esports dominó el juego medio y tardío de la partida. Tras exterminar a casi toda la escuadra de Papara SuperMassive alrededor del minuto 29, el equipo australiano arremetió contra la base enemiga y se hizo con su segunda victoria de la jornada.

MAD Lions (ganador) vs INTZ e-Sports Club (perdedor)

Una de las partidas más parejas del cuarto día de Play-Ins de Worlds 2020. Mientras que el equipo europeo mantuvo la ventaja en dragones, la escuadra brasileña acumuló más oro. Durante la primera media hora, parecía que cualquiera de los dos competidores podría ganar. Sin embargo, MAD Lions volteó la partida a su favor tras adquirir su cuarto dragón durante el minuto 35. Después de acabar con cuatro de los campeones de INTZ alrededor del minuto 36, el nexo de la base contraria quedó expuesto y la escuadra europea reclamó la victoria.

Team Liquid (ganador) vs Legacy Esports (perdedor)

La partida final del cuarto día de Play-Ins de Worlds 2020 se disputó entre el mejor equipo del Grupo A y la escuadra australiana, que acababa de obtener dos victorias. A pesar de la reciente derrota de Team Liquid, el equipo europeo demostró porqué está en el primer lugar de su grupo. De principio a fin, Team Liquid dominó en materia de muertes, oro y dragones. Entre el minuto 17 y 19, la escuadra europea se hizo con su tercer dragón y acabó con tres miembros de Legacy Esports. Con la vía libre, Team Liquid cerró la jornada con una victoria.

Posiciones en Play-Ins

Worlds 2020 Play-Ins cuarto día 4
El cuarto día de Play-Ins de Worlds 2020 se enfocó en el Grupo A

En el Grupo A, Team Liquid permanece a la cabeza incluso después de su última derrota. Luego sigue Legacy Esports, cuyas recientes victorias han aumentado la posibilidad de que llegue a la fase de grupos. Después sigue Papara SuperMassive, con dos victorias y dos derrotas, y MAD Lions, con dos victorias y tres derrotas. A pesar de su primera victoria, INTZ sigue de último.

Ya que la última jornada se enfocó en el Grupo A, las posiciones dentro del Grupo B permanecen iguales. Pueden ver las posiciones del Grupo B siguiendo este enlace.

Las partidas de Worlds 2020 podrán verse en los canales oficiales de Riot GamesSeñal Colombia, ETC TV y TV Azteca entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre. Los que quieran estar pendientes deben tener en cuenta la diferencia de zonas horarias entre China y su país.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas