Síguenos en nuestras redes

Esports

Worlds 2020: resultados de los cuartos de final y horarios de semifinales

Los cuartos de final de Worlds 2020 han terminado. ¡Conozcan los resultados, además de los horarios y dónde ver las semifinales!

Publicado

en

Entre el 15 y 18 de octubre, ocho equipo se enfrentaron en combate para disputar su lugar en las semifinales de Worlds 2020. Ahora, tras los combates que comprendieron los cuartos de final, solo quedan cuatro equipos en Worlds 2020. Solo dos podrán pasar a las semifinales del mundial de League of Legends. ¡La batalla final por la copa se aproxima!

Resultados de los cuartos de final de Worlds 2020

Worlds 2020 Resultados cuartos de final horarios dónde ver semifinales Mundial League of Legends
¿Dónde ver las semifinales de Worlds 2020? En este artículo les daremos la respuesta.

A continuación hallarán los resultados de los cuartos de final de Worlds 2020. Mientras que los ganadores son azules, los perdedores están resaltados en rojo. Al lado de los equipos verán el número de rondas ganadas y un enlace para ver los partidos completos.

Pueden ver en diferido todos los partidos de la fase de grupos, Play-Ins y cuartos de final de Worlds 2020 en el canal oficial de LoL Esports Latinoamérica en YouTube.

¿Cuáles son los horarios de las semifinales de Worlds 2020?

A continuación encontrarán los horarios de las semifinales de Worlds 2020.

  • Sábado 24 de octubre a las 5:00 AM (hora Colombia) – DAMWON Gaming vs G2 Esports
  • Domingo 25 de octubre a las 5:00 AM (hora Colombia) – Top Esports vs Suning

Cabe recordar que las semifinales de Worlds 2020 funcionarán con un formato de sets al mejor de cinco. En otras palabras, ganará el equipo que consiga tres victorias. Los dos equipos que triunfen serán los protagonistas de la gran final del mundial de League of Legends.

¿Dónde ver las semifinales de Worlds 2020 en Colombia?

Las semifinales de Worlds 2020 podrán verse en los canales oficiales de Riot GamesSeñal Colombia, ETC TV y TV Azteca entre el 24 y 25 de octubre. Los interesados deben tener en cuenta la diferencia de zonas horarias entre China y su país de residencia.

Para saber más sobre Worlds 2020, recomendamos seguir este enlace.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas