Síguenos en nuestras redes

Esports

Worlds 2020: resultados del primer día de Play-Ins

Diez equipos deben competir por unos pocos cupos en la fase de grupos. En eso consiste la fase de Play-Ins de Worlds 2020.

Publicado

en

Worlds 2020, el evento más importante de League of Legends, oficialmente ha dado comienzo con su fase de Play-Ins. Dada la cancelación del MSI 2020, Riot tuvo que modificar esta porción del campeonato. A diferencia de previas ediciones, esta fase contará con dos grupos de cinco equipos. Cada uno de estos grupos jugará un ciclo de todos contra todos. Los equipos que ocupen los primeros lugares avanzarán a la fase de grupos. Los demás serán eliminados.

Sin más preámbulos, he aquí los resultados del primer día de Play-Ins de Worlds 2020. Para ver los grupos y calendarios del mundial de League of Legends, basta con seguir este enlace.

MAD Lions (ganador) vs INTZ e-Sports Club (perdedor)

El equipo europeo comenzó con el pie derecho en la fase de Play-Ins. No solo supo ganar las batallas más relevantes, sino que sacó mejor provecho a objetivos como barones y dragones.

PSG Talon (ganador) vs Rainbow7 (perdedor)

A pesar de sus esfuerzos, el Rey del Norte no pudo hacer mucho contra los agresivos asedios del equipo taiwanés. Tras hacerse con la primera sangre, PSG Talon avanzó a punta de asesinatos y aseguró objetivos en la grieta. Si bien R7 se apropió del primer dragón, la escuadra de Taiwán no tardó en conseguir la ventaja en dragones. Con una clara ventaja en oro, objetivos y muertes, PSG Talon exterminó al Rey del Norte y se hizo con la partida.

Legacy Esports (ganador) vs INTZ e-Sports Club (perdedor)

Aunque INTZ e-Sports Club acumuló varios dragones durante la partida, Legacy Esports supo cómo jugar para mantener a raya al equipo brasileño. Una vez se hicieron con el dragón ancestral, INTZ e-Sports Club no pudo hacer frente al asedio final de la escuadra australiana.

LGD Gaming (perdedor) vs PSG Talon (ganador)

Fue una partida reñida, pero la balanza se inclinó a favor de PSG Talon gracias a su ventaja de dragones. Tras hacerse con el Barón Nashor, el equipo de Taiwan puso fin al combate.

Team Liquid (ganador) vs MAD Lions (perdedor)

El primer día de Worlds 2020 terminó con el enfrentamiento entre Team Liquid y MAD Lions. A pesar de que el equipo europeo se llevó las primeras dos muertes, la escuadra norteamericana remontó —con ayuda de dos dragones y el Barón Nashor— y triunfó.

Posiciones en Play-Ins

Worlds 2020 Play-ins
PSG Talon, el gran ganador del primer día de la fase de Play-Ins

En el Grupo A, Team Liquid y Legacy Esports van empatados en el primer lugar. Luego sigue MAD Lions, con una victoria, seguido por Papara Supermassive, que jugará su primera partida el 26 de septiembre. Por último se encuentra INTZ e-Sports Club, que sufrió dos derrotas.

En el Grupo B, PSG Talon es el indiscutible ganador. Luego siguen V3 Esports y Unicorns of Love, que se enfrentarán el 26 de septiembre. En último lugar se encuentra Rainbow7, con una derrota en su haber. Si quiere permanecer en Worlds 2020, R7 tendrá que medir fuerzas y superar a los equipos V3 Esports y LGD Gaming en la jornada del 26 de septiembre.

Las partidas de Worlds 2020 podrán verse en los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre. Los que quieran estar pendientes deben tener en cuenta la diferencia de zonas horarias entre China y su país.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas