Síguenos en nuestras redes

Esports

Worlds 2020: estos son los resultados del tercer día de Play-Ins

El tercer día de Play-Ins en Worlds 2020 se enfocó en los equipos del Grupo B. ¿Cómo quedaron las posiciones tras estos combates?

Publicado

en

A pesar del comienzo turbulento de Latinoamérica en Worlds 2020, el tercer día de Play-Ins ha servido para tranquilizar a los fanáticos y demostrar porqué R7 está en el mundial de League of Legends. No menos importantes, también ha reiterado que el equipo mexicano deberá superar a rivales muy hábiles y decididos a ganarse un cupo en la fase de grupos.

Como ya es costumbre, he aquí los resultados del segundo día de Play-Ins de Worlds 2020. Para ver los grupos y calendarios del mundial de League of Legendsbasta con seguir este enlace.

V3 Esports (perdedor) vs LGD Gaming (ganador)

El tercer día de Play-Ins de Worlds 2020 comenzó con el enfrentamiento entre la escuadra japonesa y el equipo chino. Aunque la partida comenzó pareja, las cosas empezaron a inclinarse a favor de LGD Gaming alrededor del minuto 16. Tras amasar una ventaja de más de 10 muertes y 10k de oro, LGD Gaming poco a poco se abrió paso a la base de V3 Esports para acabar con sus inhibidores. Una vez se hizo con su cuatro dragón, el equipo chino lanzó un último ataque para acabar con el nexo de sus oponentes y llevarse su primera victoria.

Rainbow7 (ganador) vs Unicorns of Love (perdedor)

Tras dos jornadas no muy buenas, el Rey del Norte por fin demostró porqué es el representante de Latinoamérica. Alrededor del minuto 7, Rainbow7 se llevó la primera sangre y poco a poco fue amasando una clara ventaja sobre sus oponentes. Un cuarto de hora más tarde, la escuadra mexicana ya tenía una ventaja de 15 muertes y más de 10k de oro. Tras el exterminio de Unicorns of Love en medio de un combate por el Barón Nashor, el equipo mexicano vio el momento perfecto para aplastar a los unicornios y hacerse con su segunda victoria en Worlds.

PSG Talon (ganador) vs V3 Esports (perdedor)

De principio a fin, el equipo taiwanés dominó la partida. Como si la constante ventaja de muertes, dragones y oro no fuera suficiente, PSG Talon se hizo con el Barón Nashor alrededor del minuto 21. Esta bonificación les permitió aplicar aún más presión al equipo japonés, que finalmente no pudo evitar su segunda derrota en el tercer día de Play-Ins en Worlds 2020.

Unicorns of Love (ganador) vs LGD Gaming (perdedor)

A pesar de los esfuerzos de LGD Gaming, la escuadra rusa demostró su dominio de la partida desde el juego temprano. Tras media hora de juego, los unicornios ya tenían una ventaja de más de 10 muertes, cuatro dragones y casi 10k de oro. Al sumarse todo esto al bono del Barón Nashor, Unicorns of Love poco a poco se abrió paso a la base enemiga para acabar con su nexo.

Unicorns of Love (perdedor) vs PSG Talon (ganador)

Los dos equipos a la cabeza del Grupo B se vieron en combate durante el tercer día de Play-Ins de Worlds 2020. Durante la primera media hora, ambas escuadras estuvieron parejas en lo que respecta a muertes, oro e incluso dragones. No fue hasta el minuto 27 que la composición de PSG Talon empezó a rendir frutos en la forma de múltiples bonificaciones que hicieron que Unicorns of Love tuviera que soportar más presión. En el minuto 32, tras el exterminio de casi todo el equipo ruso, PSG Talon lanzó un último asedio a su base y acabó con su nexo.

LGD Gaming (ganador) vs V3 Esports (perdedor)

El tercer día de Play-Ins de Worlds 2020 terminó con la revancha entre LGD Gaming y V3 Esports. Por desgracia para el equipo japonés, el resultado no fue muy diferente. Durante los primeros 30 minutos, la escuadra china amasó una notable ventaja de oro, muertes, torres y dragones sobre sus oponentes. Una vez se hizo con el Barón Nashor alrededor del minuto 32, LGD Gaming asedió la base de sus oponentes y reclamó su segunda victoria en Worlds 2020.

Posiciones en Play-Ins

Worlds 2020 Play-Ins tercer día 3
PSG Talon sigue siendo uno de los mejores equipos en la fase de Play-Ins de Worlds 2020

Ya que esta última jornada se enfocó en el Grupo B, las posiciones en el Grupo A siguen iguales que la del segundo día. Pueden ver las posiciones del Grupo A siguiendo este enlace.

En lo que respecta al Grupo B, PSG Talon volvió a tomar la delantera gracias a sus más recientes victorias. Unicorns of Love se encuentra en segundo lugar con tres victorias y dos derrotas. Luego sigue R7, con dos victorias y dos derrotas, y LGD Gaming, con dos victorias y tres derrotas. Tras su mala racha en esta última jornada, V3 Esports quedó en último lugar.

Las partidas de Worlds 2020 podrán verse en los canales oficiales de Riot GamesSeñal Colombia, ETC TV y TV Azteca entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre. Los que quieran estar pendientes deben tener en cuenta la diferencia de zonas horarias entre China y su país.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas