Síguenos en nuestras redes

Esports

Worlds 2020: resultados de la primera ronda de eliminatorias (Play-Ins)

La fase de Play-Ins de Worlds 2020 está llegando a su fin. Conoce aquí los resultados de esta primera ronda de eliminatorias.

Publicado

en

Tras cuatro jornadas de Play-Ins, diez de los mejores equipos de League of Legends han acumulado victorias y derrotas que han contribuido a sus posibilidades de conseguir un espacio en la fase de grupos de Worlds 2020. Con el comienzo de la primera ronda de eliminatorias de Play-Ins, dos escuadras han abandonado la competencia de forma definitiva.

A diferencia de las anteriores jordanas, las eliminatorias de Play-Ins funcionan con un formato de sets al mejor de cinco. En otras palabras, gana el equipo que consiga tres victorias.

A continuación podrán encontrar los resultados de la primera ronda de eliminatorias de Play-Ins en Worlds 2020. Para ver los grupos y calendarios, basta con seguir este enlace.

LGD Gaming (ganador) vs Rainbow7 (perdedor)

Los mexicanos y los chinos volvieron a encontrarse en la primera ronda de eliminatorias de Play-Ins en Worlds 2020. Aunque su primer enfrentamiento resultó favorable para Rainbow7, LGD Gaming había aprendido la lección. El equipo chino demostró un dominio total de la primera ronda. De principio a fin, LGD Gaming mantuvo la ventaja de muertes, torres, oro y dragones. Después de que el equipo chino se hiciera con el Barón Nashor y su tercer dragón entre el minuto 23 y 25, Rainbow7 no pudo hacer mucho para evitar la destrucción de su nexo después de que tres de sus campeones fueran eliminados durante el minuto 27.

Desafortunadamente, la siguiente ronda no tuvo mejores resultados para la escuadra mexicana. LGD Gaming no solo mantuvo su ventaja de principio a fin, sino que incluso se hizo con su cuarto dragón en el minuto 23. Peor aún, Rainbow7 pasó toda la partida sin completar un objetivo. Todas esas bonificaciones —sumadas a las del Barón Nashor y el Dragón Ancestral, derrotados entre el minuto 28 y 29— permitieron que el equipo chino se hiciera con su segunda victoria en la primera ronda de eliminatorias de Play-Ins en Worlds 2020.

Aunque R7 dio mejor pelea en la tercera ronda, no fue suficiente para detener al equipo asiático. Durante los primeros 20 minutos, ambas escuadras se mantuvieron más o menos parejas en materia de dragones, oro y muertes. La balanza comenzó a inclinarse a favor de LGD Gaming alrededor del minuto 28, en el que comenzaron a acumular una clara ventaja de muertes y hacer breves visitas a la base enemiga para acabar con sus defensas. La adquisición del Dragón de los Vientos por parte de la escuadra china en el minuto 31 le permitió aplicar aún más presión. Eventualmente, Rainbow7 cedió y fue eliminado de Worlds 2020.

MAD Lions (perdedor) vs Papara SuperMassive (ganador)

El segundo enfrentamiento de la primera ronda de eliminatorias de Play-Ins en Worlds 2020 fue un constante tira y afloja entre ambos equipos. Durante los primeros 20 minutos, Papara SuperMassive dominó acumulando dos dragones y 8 muertes. Sin embargo, el equipo europeo remontó durante los siguientes 10 minutos al hacerse con dos dragones. Al final, la escuadra turca volvió a tomar la delantera gracias a su composición más sólida. Entre el minuto 33 y 35, ambos equipos sufrieron tres bajas. Sin embargo, Papara SuperMassive logró robar el Dragón de los Océanos. Lo que procedió fue el exterminio de MAD Lions y la victoria de los turcos.

A pesar de su primera derrota, MAD Lions no se rindió. Si bien la composición del equipo turco era más agresiva, la escuadra europea perseveró. No solo mantuvo parejo el marcador de muertes, sino el número de dragones y oro. Entre el minuto 26 y 28, MAD Lions destruyó los inhibidores y las torretas en el carril inferior y central. Tras conseguir su tercer dragón en el minuto 29, lo que fue seguido por un enfrentamiento que dejó una baja en cada equipo, MAD Lions se adentró en la base enemiga y destruyó su nexo para emparejar el marcador.

Ya fuera por confianza o falta de preparación, Papara SuperMassive arrasó en la tercera ronda. De principio a fin, el equipo turco mantuvo la ventaja en muertes, torres, oro y dragones. Aunque la adquisición del Dragón de las Montañas por parte de MAD Lions durante el minuto 26 alentó las cosas para Papara SuperMassive, el equipo turco acabó con sus oponentes tras hacer una baja doble en el carril central y asediar la base enemiga alrededor del minuto 32.

A pesar de que todo apuntaba a que Papara SuperMassive se haría con el punto decisivo, MAD Lions dio una sorpresiva vuelta a la situación alrededor del minuto 27 al igualar el marcador de muertes. Esto le permitió hacerse con el Dragón de los Infiernos y el Barón Nashor. Con estas bonificaciones, la escuadra europea no tuvo problemas al penetrar las defensas de la base enemiga por el carril central, exterminar al equipo turco y nuevamente empatar el marcador.

Como la anterior ronda, Papara SuperMassive comenzó dominando. Sin embargo, el equipo europeo no tuvo oportunidad de darle vuelta a la partida. A pesar de sus esfuerzos, la escuadra europea mantuvo la ventaja en muertes, oro, dragones y torres. Tras robar el Dragón de los Océanos y derrotar al Barón Nashor entre el minuto 26 y 27, Papara SuperMassive exterminó a casi todos los miembros de la escuadra contraria y destruyó su nexo. De esta forma, la primera ronda de eliminatorias de Play-Ins concluyó con la partida de MAD Lions de Worlds 2020.

Posiciones en Play-Ins

Worlds 2020 eliminatorias Play-Ins resultados primera ronda 1
La primera ronda de eliminatorias de Play-Ins de Worlds 2020 concluyó con la eliminación de Rainbow7 y MAD Lions

Ya que Team Liquid y PSG Talon son los primeros de sus respectivos grupos, tienen un lugar asegurado en la fase de grupos de Worlds 2020. Dependiendo de los resultados de la segunda ronda de eliminatorias de Play-Ins, dos de los siguientes equipos también podrían llegar a la fase de grupos: Papara SuperMassive, Unicorns of Love, LGD Gaming y Legacy Esports.

Las partidas de Worlds 2020 podrán verse en los canales oficiales de Riot GamesSeñal Colombia, ETC TV y TV Azteca entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre. Los que quieran estar pendientes deben tener en cuenta la diferencia de zonas horarias entre China y su país.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas