Conecta con nosotros

Esports

Ya están a la venta las entradas de la Copa Latinoamérica de League Of Legends en Bogotá

Publicado

el

Bogotá recibirá la tercera parada competitiva de la Copa Latinoamérica de League Of Legends este 4 de octubre en el Coliseo Cubierto el Campín. Las boletas ya están a la venta.

Copa Latinoamerica League Of Legends 2014 Riot

Riot Games ha estado pendiente del desarrollo de los e-sports en América Latina, y para ello, en 2014 ha apostado a hacer de la Copa Latinoamérica League Of Legends uno de los eventos más importantes (si no el más grande) vistos en la región. Por ese motivo, la compañía decidió realizar 4 eventos donde se enfrentarán los mejores jugadores de League Of Legends del continente, de los cuales los tres primeros son etapas previas a la gran final que se llevará a cabo en México DF.

El tercer set competitivo se llevará a cabo este 4 de octubre de 2014 en Bogotá, específicamente en el Coliseo Cubierto El Campín. Según comenta Riot Games, «los jugadores de la región podrán competir por uno de los cupos a esta Parada Competitiva mediante las Ligas Nacionales» que comenzaron el «2 de Agosto y luego en el Cuadrangular Riot, seguido también del Circuito de Leyendas y de la última fase en línea llamada Super Semana, donde finalmente obtendremos a los cuatro mejores equipos (dos de cada región) que viajarán a Colombia.»

Cada uno de estos sets (siendo el primero realizado en Santiago en abril de este año, y el segundo en Buenos Aires en julio) permite participar a 6 equipos de todo Latinoamérica, 4 provenientes de las Ligas Cuadrangulares y 2 del Circuito de Leyendas. Estos equipos lucharán por obtener Puntos de Temporada, que no son más que la calificación necesaria para acceder a uno de los 4 cupos destinados a participar en la Gran Final de la Copa Latinoamérica en México.

Quienes quieran acceder a competir en Bogotá en octubre, deberán estar pendientes del siguiente cronograma:

Circuito de Leyendas clasificatorio a Super Semana
CdL #1 (Ago-Sep): Sábado 16, Agosto.
CdL #2 (Ago-Sep): Sábado 23, Agosto.
CdL #3 (Ago-Sep): Sábado 30, Agosto.
CdL #4 (Ago-Sep): Sábado 6, Septiembre.
CdL Final Mensual (Ago-Sep): Domingo 7, Septiembre.

Los aficionados podrán estar pendientes de todas y cada una de las etapas clasificatorias al tercer set en el micrositio competitivo, pero si esto no es suficiente, pueden comprar una o varias entradas al evento que se llevará a cabo este 4 de octubre. Tuboleta Colombia ha habilitado la venta de tiquetes para presenciar en vivo esta parada de la Copa Latinoamérica League Of Legends, con precios que varían desde los $8.000 COP hasta los $30.000 COP, esperando que cerca de 9.600 personas acudan al evento.

Fuentes: League Of Legends Latinoamérica / Tuboleta

Advertisement
3 Comentarios

3 Comments

  1. Francisco José Muñoz

    7 de agosto del 2014 at 12:17 pm

    Me parece muy bien por los e-sports de Colombia y de latam, yo no recuerdo un evento así de importante creo que es el único. Pero por lo menos yo no gastaría dinero por ir a ver eso, no sé, me gusta LOL pero no soy tan fanático jajaja

    • carolina silva

      17 de septiembre del 2014 at 15:49 pm

      pero no es tan cara la boleta XD 20.000 pesos 😛

  2. Andres Ayala

    12 de septiembre del 2014 at 16:07 pm

    Andres Ayala Gane?

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: