Connect with us

Esports

Ya puedes inscribirte al Heroes of the Storm Legion Championship

El torneo organizado por Lenovo busca a los mejores competidores de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México y entregará más de 15 mil dólares en premios.

Publicado

en

El torneo organizado por Lenovo busca a los mejores competidores de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México y entregará más de 15 mil dólares en premios.

Lenovo ha abierto las inscripciones para el torneo Heroes of the Storm Legion Championship, evento con el auspicio de Blizzard Entertainment que busca a los mejores equipos de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México; esto mediante un formato de enfrentamientos nacionales de eliminación para elegir a los campeones (y tres subcampeones) que se enfrentarán en la gran final a disputarse en México.

La etapa de inscripciones estará activa hasta el 9 de septiembre en la página oficial del Heroes of the Storm Legion Championship. Los requisitos principales son: conformar un equipo de 5 o 6 jugadores con capitán definido (aunque también hay registro para agente libre), y cada integrante debe tener una cuenta Battle.net propia con acceso a un mínimo de 14 héroes.

Las etapas descritas en el comunicado de prensa son las siguientes:

  • En cada país se disputará una ronda suiza inicial entre el 11 de septiembre y el 15 de octubre.
  • Los cuatro mejores equipos de cada fase se enfrentarán en eliminación directa el 21 y 22 de octubre, dando así la elección de los cinco equipos campeones nacionales.
  • Los equipos subcampeones se enfrentarán entre sí en una nueva ronda suiza para llenar los tres cupos restantes, esto entre el 11 y el 18 de noviembre.
  • La gran final enfrentará a los ocho mejores equipos de la región en Ciudad de México entre el 2 y el 3 de diciembre. Estos enfrentamientos serán disputados utilizando los modelos LEGION Y520 y LEGION Y720 de Lenovo.

En cuanto a premios, el pozo total supera los 15 mil dólares, que se distribuyen de la siguiente manera:

  • Cada campeón nacional recibirá 1.200 dólares
  • Cada subcampeón nacional recibirá 600 dólares
  • El tercer lugar del campeonato regional recibirá 1.000 dólares
  • El subcampeón del campeonato regional recibirá 2.000 dólares
  • El campeón del campeonato regional recibirá 6.000 dólares.

Para mayor información puedes ingresar a la página del evento y consultar los términos y condiciones.

Fuentes: Comunicado de prensa Lenovo, página oficial del Heroes of the Storm Legion Championship

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas