Connect with us

Publicado

en

Siempre podemos contar con Annapurna Interactive para traernos videojuegos interesantes que se alejan de lo común. Ahora, parece que se están decantando por el tema de los ‘loops’ temporales. Primero fue el excelente The Outer Wilds, en el que el universo se destruía cada 22 minutos. En 12 Minutes tendremos menos que eso.

En esta obra de un desarrollador llamado simplemente ‘Luis Antonio’, controlamos a un hombre que debe vivir una y otra vez la misma pesadilla. La que debía ser una placentera noche con su esposa termina cuando un oficial de policía irrumpe en su hogar, acusa a su mujer de asesinato y acaba a golpes con la vida de él. Pero las cosas no terminan ahí. El hombre vuelve a la vida, pero solo tiene 12 minutos para tratar de impedir estos horribles eventos. La acción se desarrolla desde una impactante vista cenital que de inmediato captura la atención.

¿Notaron la referencia a ‘El Resplandor’?

Aunque este tema no es nuevo —venimos viéndolo desde esa genial comedia con Bill Murray llamada El día de la marmota—, no podemos negar que resulta intrigante, sobre todo por el breve espacio de tiempo con que contamos en cada ‘loop’ para tratar de arreglar las cosas.

12 Minutes llegará a Xbox One y PC en el año 2020.

Journey ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Fuente: canal oficial de Annapurna Interactive en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas