Connect with us

Publicado

en

Todos sabemos que Fallout 76 no tuvo lo que se llamaría un ‘lanzamiento exitoso’. Sus constantes errores de conexión, falta de contenido y problemas de diseño alejaron a muchos jugadores y le valieron una buena cantidad de críticas negativas.

Pero siendo honestos, no se puede negar que Bethesda ha mejorado bastante la experiencia. Aún le falta MUCHO para ser el juego que prometieron, pero va en camino. Su primera gran expansión, Wild Appalachia, fue un paso en la dirección correcta y todo parece indicar que Wastelanders, que acaba de ser anunciada en la conferencia de Bethesda en el E3, también lo es.

Wastelanders incluye un elemento que fue un gran error no incluir en el juego inicial: personajes humanos no controlables. Estos formarán parte de una nueva linea de misiones en la que nuestras acciones tendrán consecuencias importantes. También incluirá nuevas armas, equipo y será completamente gratis.

Pero eso no es todo. También anunciaron un nuevo modo de juego llamado Nuclear Winter el cual, para sorpresa de nadie, es un ‘Battle Royale’. También será gratis para los poseedores del juego y podrán participar hasta 52 jugadores al mismo tiempo.

Por si fuera poco, también anunciaron que cualquiera podrá jugar Fallout 76 completamente gratis entre el 10 y el 17 de junio.

La expansión Waylanders estará disponible en el tercer trimestre de este año. El modo Nuclear Winter llegará un poco antes.

Fallout 76 mejora su modo fotografía con la nueva cámara ProSnap

Fuente: canal oficial de Bethesda Softworks en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas