Síguenos

Publicado

en

Actualización

Durante el primer día del E3 2018, Atlus anunció que Catherine: Full body  llegará a occidente en el 2019.

Nota original [28/12/2017]

El juego de puzzles orientado a problemas amorosos de Atlus tendrá más finales y eventos que nunca.

Uno de los juegos más maduros de la generación anterior, Catherine, es una historia sobre relaciones amorosas, pesadillas, alcoholismo e infidelidad. El jugador sigue a Vincent Brooks en secciones de diálogos en las que deberá tomar decisiones que impactarán la historia. El protagonista se encuentra confundido con su relación actual, sin saber decidir entre su novia Katherine y Catherine, una hermosa rubia que conoce en el transcurso del juego.

La jugabilidad es un onírico híbrido entre puzzles y plataformas en las que el jugador deberá escalar una torre gigantesca en los sueños de Vincent. Para esto, deberá jalar y organizar bloques de manera en la que le impidan que caiga y muera. El juego publicado por Atlus causó mucho interés tras su lanzamiento por su impecable y estilizada dirección de arte, así como su idiosincrático diseño y su realista tratamiento de temas adultos.

Hace pocos días se confirmaron los rumores que apuntaban a que este excéntrico juego de 2011 verá una versión definitiva en las consolas de esta generación. No solo eso, sino que el juego tendrá un tercer interés romántico: Rin, que toca música en el bar donde transcurre la mitad del juego. El estudio detrás de esta entrega, Studio Zero, sugiere que habrá opciones para las personas que no disfruten de los puzzles de Catherine. No se especificaron detalles, pero afirma que “cualquiera será capaz de disfrutar el juego de principio a fin”. El juego tendrá episodios extra y nuevos finales para cada una de las tres chicas, las cuales serán aún más agresivas y estilizadas que antes.

Catherine: Full Body será lanzado a finales de 2018 en Japón para PS4 y PS Vita. Recientemente se confirmó que habría un lanzamiento en Occidente de este juego, pero no han dado más detalles al respecto. Si quieres tener una mejor idea de en qué consiste este juego, no olvides revisar ‘Las lecciones de Catherine’.

Vía: Destructoid

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS