Connect with us

Publicado

en

El anuncio de un nuevo Battletoads en la conferencia de Microsoft en E3 2018 sorprendió incluso a los fanáticos de la franquicia. Si bien el teaser dio a conocer la ventana de lanzamiento y varias características del juego, no mostró jugabilidad.

Por fortuna, ese no fue el caso en la última edición de Electronic Entertainment Expo.

Desarrollado por Dlala Studios y Rare, Battletoads se dejó ver en un nuevo adelanto que deja ver los rediseños de Rash, Zitz y Pimple. Este nuevo estilo artístico viene acompañado de fluidas animaciones que harán de los combates mucho más frenéticos y vistosos que nunca.

Battletoads E3 2019

Además de los combates beat ‘em up 2D típicos de la franquicia, Battletoads contará con nuevos minijuegos, rompecabezas y secciones de motos completamente rediseñadas. En vez de estar ambientadas en un plano 2D, la cámara se ubicará detrás de los jugadores. Ya que esto permitirá que puedan ver todos los obstáculos que se aproximan, no será tan endemoniadamente difícil como los niveles del juego original.

Justo como se anunció en E3 2019, Battletoads tendrá un estilo 2D y permitirá que hasta tres jugadores jueguen de forma cooperativa. Esto funcionará tanto de forma local como en línea.

Battletoads estará disponible como una exclusiva de Xbox One en algún momento de 2019.

Conoce un poco más sobre la historia de Halo Infinite en su nuevo tráiler

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas