Conecta con nosotros

Publicado

el

Beyond Good and Evil 2 es uno de los títulos más esperados de Ubisoft. Como tal, era inevitable que fuera presentado en la conferencia de la compañía francesa en E3 2018. Sin embargo, lo que nadie esperaba era la aparición de la protagonista de la entrega original.

Además de mostrar a una Jade antes de los eventos del juego original, el video cinematográfico deja ver las interacciones entre algunos miembros de la tripulación. Si bien estos personajes estarán siempre presentes, los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio personaje y formar su tripulación.

Beyond Good and Evil 2: así funcionará la exploración

Beyond Good and Evil 2 llevará a los jugadores al Sistema 3, el centro del comercio y colonización interestelar en la Vía Láctea. En el siglo 24, la piratería está en auge mientras las compañías privadas luchan por recursos y las primeras colonias balancean las herencias culturales de la Vieja Tierra con las espirituales. Dependerá de los jugadores el convertir a su tripulación en la más poderosas de del sistema.

Desde su anuncio en E3 2017, Ubisoft ha promovido Beyond Good and Evil 2 como una experiencia elaborada con la ayuda de los fanáticos. Para facilitar eso, la compañía francesa ha anunciado una colaboración con Hit Record. Esta consiste en una plataforma en la que los usuarios pueden unir fuerzas y aportar al desarrollo del juego. No importa si son artistas, escritores, actores de voz o músicos.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Beyond Good and Evil 2. Tampoco se sabe a cuáles plataformas llegará.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas