Connect with us

Publicado

en

A lo largo de los dos últimos meses, Gearbox Software ha estado compartiendo información sobre el esperadísimo Borderlands 3. De hecho, la desarrolladora recientemente sostuvo un evento especial en el que revelaron múltiples detalles en materia de jugabilidad.

A pesar de la abundancia de información, no había manera de que Borderlands 3 se fuera a saltar el evento más importante de la industria de los videojuegos: E3 2019.

Borderlands 3 - E3 2019

Dentro del marco de la conferencia de Microsoft, Gearbox Software presentó un adelanto cinematográfico cargado de acción y personalidad. Si bien el tráiler no muestra jugabilidad, deja ver a los personajes que nos acompañarán en la aventura —la mayoría conocidos, algunos completamente nuevos— y las habilidades que tendrán los Cazadores de la Cámara.

Con Jack el Guapo muerto, ¿quiénes son los villanos de este juego? En el caso de que no hayas prestado atención, se trata de Los Hijos de la Cámara. Este culto de bandidos liderados por los Hermanos Calipso serán nuestro principal obstáculo a la hora de llegar a nuestro objetivo.

Por último, pero no menos importante, Gearbox Software ha compartido el tráiler oficial de La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary. Este DLC para Borderlands 2 nos pondrá bajo el comando de Lilith, que se convirtió en la líder de los Invasores Carmesí, que deberá defender la ciudad de Sanctuary de un nuevo enemigo.

Esta nueva aventura no solo contendrá nuevos enemigos y armas, sino que actuará como prólogo para lo que se viene en Borderlands 3. ¿Lo mejor de todo? Ya está disponible.

Borderlands 3 estará disponible para PS4, Xbox One y Epic Games Store el 13 de septiembre.

Dragon Ball Z: Kakarot es el juego de acción/RPG de Goku

Fuente: canal de Gearbox Software en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas