Connect with us

Publicado

en

Hace unas semanas, un rumor sugería que Cadence of Hyrule —título basado en The Legend of Zelda y desarrollado por Brace Yourself Games, estudio que hizo Crypt of the NecroDancersaldría el 20 de junio de 2019. Ya que el dato fue descubierto en el código de la página web de Nintendo de América, más de un jugador se dispuso a darle credibilidad al rumor.

Por fortuna, las dudas han sido dispersadas gracias al último tráiler del juego compartido en el Nintendo Direct de E3 2019. Si bien es breve, deja ver la fecha de lanzamiento.

A través de un breve tráiler, Nintendo ha dado a conocer que el próximo juego de Brace Yourself Games estará disponible un poco antes de lo esperado: el 13 de junio. En otras palabras, podremos jugar este aventura de acción rítmica en tan solo dos días.

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer

Al igual que Crypt of the NecroDancer, Candence of Hyrule es un dungeon crawler en el que los niveles son generados de forma aleatoria al mejor estilo de los juegos roguelike. Sin embargo, a diferencia de otros títulos del género, el jugador solo puede mover a su personaje o atacar si realiza la acción al ritmo de la música. Y como es típico de los juegos de ritmo, cada acción realizada en sincronía con el ritmo aumenta un multiplicador de puntaje.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer es una exclusiva de Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening Remake ya tiene fecha

Fuente: Nintendo España

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas