Síguenos en nuestras redes

E3 2019

CD Projekt Red: ¿Qué veremos en #E32018?

Los creadores de los juegos de The Witcher mostrarían por primera vez al público su nuevo RPG futurista

Publicado

en

Falta menos de dos semanas para que de inicio el evento anual que conglomera los principales actores de la industria de los videojuegos y les seguimos presentando lo que los principales estudios y distribuidoras podrían llevar a la feria.

Este año vuelve a E3 CD Projekt Red, uno de los equipos desarrolladores que ha dado más de que hablar desde  2013 cuando presentaron The Witcher 3, juego que luego de muchos retrasos sería uno de los mejor valorados en la actual generación de consolas.

¿Qué presentarán este año?

Aparte de confirmar que estarán en la feria, el estudio polaco no ha querido revelar sus cartas más allá del anunció oficial de su asistencia y de confirmar que presentarán un nuevo juego. Por los precedentes podemos atrevernos a pensar en un par de opciones.

Es un hecho que la compañía va a presentar un nuevo RPG y  lo primero que se cruza en la mente es Cyberpunk 2077, el juego futurista del que solo conocemos un pequeño teaser pero del que sabemos, es el proyecto a gran escala más ambicioso de la compañía.

Claro, hasta no tener una confirmación oficial en la feria, el «nuevo rpg» que se anunciará es un misterio y quedan dudas pues la empresa habla de ser un juego multiplataforma «no mencionado antes».  Especulando un poco sobre qué otro juego podría ser, aparte de pensar en algún contenido basado en The Witcher, sería una grata sorpresa encontrarnos con algún título completamente nuevo del estudio que ha demostrado atreverse a desafiar los estándares tradicionales impuestos en la industria.

También se espera que se presenten actualizaciones para GWENT, el juego de cartas oficial de The Witcher, y lo más probable es que haya algún espacio para actualizaciones y promociones en GoG.com, la plataforma de distribución digital de la que la compañía es dueña.

E3: Lo esencial rumbo al Electronic Entertainment Expo 2018

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas