Connect with us

Publicado

en

Square Enix ha presentado el último título independiente, el cual hace parte de la iniciativa ‘Square Enix Collective’, llamado Circuit Superstars. Este juego, antes conocido como Apex Racing League, del estudio mexicano Original Fire Games fue presentado durante la conferencia de desarrolladora japonesa en E3 2019.

¿De que se trata Circuit Superstars?

Este título es un arcade de carreras con vista cenital, el cual está hecho por un equipo pequeño de entusiastas de los carros. Estos fanáticos de la velocidad buscan traer todas las eras de los deportes a motor a Circuit Superstars. Así que podemos esperar ver bólidos de un solo asiento de los años 60, hasta los deportivos más rápidos de nuestra época. Sin embargo, los desarrolladores afirman que están trabajando en pulir las físicas del juego, para brindarle una sensación más realista al usuario final.

Algunos juegos de Square Enix Collective son Black The Fall, The Turing Test, Tokyo Dark y Goetia. De esta manera, el juego del estudio Original Fire Games sería el último en ser distribuido por esta rama de la compañía japonesa.

Circuit Superstars llegará en algún momento del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Cris Tales, un hermoso RPG hecho en Colombia

Fuente: canal oficial de Square Enix Collective en YouTube, cuenta oficial del juego en Twitter

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas