Connect with us

Publicado

en

Hace un año, durante la conferencia de Microsoft en E3 2018, pudimos dar nuestra primera mirada a Halo Infinite. Ese video nos deslumbró con sus impresionantes gráficos y dejó ansiosos por ponernos de nuevo detrás de la armadura Mjolnir del Jefe Maestro.

Este video, titulado ‘Descubre la esperanza’ y revelado durante la conferencia de Microsoft en el presente E3, se enfoca en una parte de la historia. Nos muestra a un hombre que ha estado en una nave a la deriva por años, hasta que encuentra por accidente al Jefe Maestro flotando en el espacio. Luego le da una terrible noticia. La humanidad perdió la guerra.

Aún no hemos visto la jugabilidad de Halo Infinite, pero la calidad gráfica de estas escenas es impresionante. No es casualidad que, Tal como esperábamos, haya sido elegido como uno de los juegos de lanzamiento de ‘Project Scarlett’, la próxima consola de Microsoft. Tranquilos, también la van a poder jugar en Xbox One, aunque todo parece indicar que esta se tratará de una versión inferior a nivel visual.

Y ustedes, ¿están listos para cumplir de nuevo con su misión como Spartans? Tienen tiempo para prepararse, pues aún no tiene fecha de lanzamiento definida.

Este es actor que interpretará al Jefe Maestro en la serie de Halo

Fuente: cuenta oficial de Xbox en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas