Connect with us

Publicado

en


CD Project RED ha anunciado durante la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2019, la fecha de estreno de Cyberpunk 2077. Esta será el 16 de abril de 2020. Además, del extenso tráiler que muestra un poco de las motivaciones del protagonista, el estudio polaco sorprendió a todos con la participación de Keanu Reeves en el juego. Además Reeves, el cual está en unos de los puntos más altos de su carrera gracias a trilogía John Wick, se tomó el escenario y reveló la fecha de salida del juego al mercado.

Durante la presentación del título no se habló sobre las ediciones que tendrá el juego en su lanzamiento. Sin embargo, los últimos días se han filtrado —gracias a algunas cadenas de distribución— imágenes de algunas de las ediciones físicas que tendrá el juego de CD Project RED en su lanzamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La edición estándar del título contendrá un plano del juego, postales, láminas y un libro de Cyberpunk 2020. Mientras que la edición de colección podría incluir un diorama y una caja especial. No obstante, esta información aún no ha sido confirmada por la desarrolladora.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 para PC. PlayStation 4 y Xbox One.

Director creativo de Cyberpunk 2077 abandona CD Projekt Red y se une a Blizzard

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas