Connect with us

Publicado

en

Double Fine, recientemente anunciado como una nueva adición al grupo de estudios de Microsoft, ha revelado durante la conferencia de prensa de Xbox en E3 2019 la jugabilidad de Psychonauts 2. El lanzamiento de este juego no se ha visto afectado por la compra del estudio —por parte de la compañía de Redmond— y aún sigue en pie su lanzamiento para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. Esto es gracias a que Starbreeze, la empresa encargada de la distribución del título ha cedido los derechos de distribución por algunos problemas financieros a Microsoft.

Nada cambiara para el estudio de Tim Schafer

En el video Tim Schafer, el fundador del estudio Double Fine, deja claro que la llegada del estudio a Microsoft no afectará la independencia ni la forma de hacer juegos que han tenido a lo largo de los casi 20 años de vida de la empresa. Así que según las palabras de Schafer, ellos están listos para generar nuevas ideas en esta nueva etapa de Double Fine.

Psychonauts 2 es un juego de exploración y plataformas en tres dimensiones, el cual sirve como secuela de la primera entrega. Esta fue estrenada en 2005 y rápidamente se convirtió en un juego de culto. Esto gracias a la temática del juego, en la cual cada mundo refleja el interior de la mente de un personaje. Esta misma mecánica se mantendrá en la segunda entrega. Por el momento, el juego se encuentra en desarrollo y no se ha anunciado una ventana de lanzamiento.

RAD, lo nuevo de Double Fine y Bandai Namco, ya tiene fecha de lanzamiento

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas