Connect with us

Publicado

en

Durante los últimos tres meses, Square Enix ha estado compartiendo videos de Dragon Quest Builders 2. Ahora que este título está un mes de lanzarse, la compañía japonesa ha aprovechado su conferencia en E3 2019 para presentar un jugoso adelanto de todo lo que deben saber los jugadores antes de jugar. ¡Tomen notas, constructores!

Dragon Quest Builders 2 pondrá a los jugadores en un mundo en el que el malvado Hargon ha prohibido la construcción, desde la cocina hasta la elaboración de objetos. Por fortuna, un aprendiz de constructor —o constructora, dependiendo de la elección de los jugadores— logra escapar de las fuerzas del tirano en un barco. ¿Podrá el joven aprendiz convertirse en un maestro constructor para así desafiar a los Hijos de Hargon y así salvar el mundo?

Dragon Quest Builders 2

La aventura comenzará en la Isla del Despertar, donde el barco de nuestro protagonista naufraga y este encontrará al misterioso Malroth. Al igual que el juego original, el modo historia pondrá a los jugadores a explorar un número de islas en las que tendrán que ayudar a sus habitantes mientras pulen sus habilidades. En cada isla serán introducidos a nuevas técnicas y herramientas de construcción. Sin embargo, Dragon Quest Builders 2 introduce varias novedades con respecto a su predecesor que van más allá de «más cosas para construir».

Primero que nada, habrá varias novedades en lo que respecta al sistema de combate. Además de la adición de Malroth, que ayudará en los enfrentamientos y permitirá realizar ataques combinados, NPC podrán sumarse a las exploraciones. Hablando de NPC, estos ayudarán en la construcción e incluso se les podrá asignar tareas. ¡Nada de conchudos en la ciudad!

Dragon Quest Builders 2

En lo que respecta a la exploración, los jugadores tendrán la habilidad de planear desde lugares altos. Esto ciertamente facilitará el desplazamiento por el amplio mundo de Dragon Quest Builders 2, algo que algunas veces podía volverse tedioso en el juego original.

Por último, el multijugador ha sido modificado de forma que cuatro jugadores podrán unir fuerzas para construir lo que deseen. En el primer juego, el apartado multijugador estaba limitado a ver e interactuar con las creaciones de otros jugadores.

Dragon Quest Builders 2 estará disponible para PlayStation 4 el 12 de julio. De querer probar este título, habrá una demo jugable en la PlayStation Store a partir del 27 de junio.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, la aventura definitiva para Switch

Fuente: canal oficial de Dragon Quest en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas