Connect with us

Publicado

en

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition no es precisamente el mismo juego que vio la luz en PlayStation 4 y PC, pues la espera que tuvieron que pasar los jugadores de Nintendo Switch los recompensa con beneficios portables, musicales y visuales en estilo retro.

La versión original del juego japonés para las portátiles 3DS incluían gráficos 3D, pero no al nivel de las versiones mayores para PS4 y PC. El punto positivo es que mientras esto ocurría en la pantalla superior, la inferior desplegaba el mismo juego pero en 2D, más exactamente como si hubiese sido desarrollado para Super Famicom en 16-bit, como los originales Dragon Quest IV, V y VI.

Dragon Quest XI S para Nintendo Switch también contará con una nueva versión orquestal de la banda sonora, aunque si los usuarios lo desean podrán escuchar también las versiones en sintetizador de PlayStation 4 y PC. Nuevas historias protagonizadas por cada uno de los miembros del equipo principal se añaden al juego base, para hacerlo así una versión definitiva que por el momento es exclusiva de la consola de Nintendo.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition estará disponible para Nintendo Switch el 27 de septiembre.

Tendremos un nuevo juego de Dragon Quest para dispositivos móviles

Fuente: Square Enix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas