Connect with us

E3 2019

E3 2019: ¿cuáles son los anuncios de Xbox más esperados en Colombia?

El principal responsable de Xbox en Latinoamérica nos da un resumen de lo anunciado en E3 2019 y lo que arribará a nuestro país.

Publicado

en

A lo largo de los últimos días, E3 2019 ha sido escenario de múltiples anuncios. Algunos resultaron sorpresivos, otros ya estaban cantados desde hace semanas. A pesar de la ausencia de ciertas compañías, esta última edición de E3 tuvo la atención del mundo gamer. No obstante, si hubiera que escoger una de las compañías que dejo una impresión duradera esa sería Microsoft. Esto se debe en buena medida a su conferencia, celebrada el pasado 9 de junio.

Por fortuna, durante nuestra visita a E3 2019, tuvimos la oportunidad de hablar con Bernardo Camacho —gerente de Xbox para Latinoamérica—, que nos habló sobre algunos de los próximos juegos y demás novedades de Xbox que llegarán a Colombia.

 

Primero que nada, habló de los 60 juegos anunciados en la conferencia de prensa de Microsoft. La mitad de estos títulos estarán 30 en Xbox Game Pass y 14 serán exclusivas. Aunque los próximos títulos de Xbox Game Studios ofrecerán diferentes experiencias, hay tres que ciertamente llaman la atención: Gears 5, Halo Infinite y Bleeding Edge. Todos estos títulos se estrenarán en Colombia al mismo tiempo que en el resto del mundo.

Hablando de Xbox Game Pass, también hubo varios anuncios relacionados con este servicio. Además de la inauguración de la versión para PC, Microsoft también anunció Xbox Game Pass Ultimate. Este permitirá acceder al catálogo de consolas y PC de Xbox Game Pass, además de todos lo beneficios de Xbox Live Gold. Todo esto por un precio de 39.900 pesos colombianos. Para saber más sobre este servicio, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Xbox Game Pass Ultimate ya está en Colombia: estos son los precios

Otra gran novedad que llegará a Colombia es el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2, que estará disponible en noviembre. Diseñado para garantizar la comodidad de los jugadores, este control posee varios beneficios. La posición y tensión de los gatillos pueden modificarse; posee tres memorias de juego, que permite guardar hasta tres configuraciones distintas; está recubierto de un material especial que garantiza un mejor agarre; y tiene batería de 40 horas.

Por último, Bernardo Camacho nos habló de la iniciativa de streaming dentro de Xbox. Esto se hará por medio de la capacidad de que las consolas actúen como servidores y el Project xCloud, tecnología que permitirá a los jugadores disfrutar sus juegos en donde sea y cuando quieran. Por supuesto, estas son propiedades con las que contará la próxima consola de Microsoft: Project Scarlet. Estará disponible en Colombia a finales de 2020.

¿Te perdiste de todos los anuncios de la conferencia de Microsoft? Afortunadamente, recopilamos las noticias más importantes del evento en el siguiente artículo.

Microsoft: recopilación de E3 2019

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas