Conecta con nosotros

E3 2021

La ESA revela que podrás ver el E3 2021 desde su app para celulares

Según la ESA, el E3 2021, el cual se hará en línea, estará habilitado para verse desde una app para celulares, así como en el portal web.

Publicado

el

E3 2021 app celular

La ESA sigue revelando cómo se llevará a cabo el evento de este año. Recientemente desde su sitio oficial ha aclarado que E3 2021, el cual se realizará de forma virtual, se podrá disfrutar tanto desde la web como desde una app para teléfonos móviles. Estos servirán no solo para visualizar la transmisión en vivo del E3 2021, sino para ofrecer una adaptación de las típicas experiencias presenciales.

Desde hace semanas se sabe que el E3 2021 se iba a realizar de manera virtual este año y además contaría con una lista de empresas que van a hacer sus anuncios, entre las que se encuentran Nintendo, Xbox, Ubisoft, Take Two Interactive, Warner Bros Games, Square Enix y Koch Media. Sin embargo, faltaba detallar cómo se trasladarían las actividades presenciales a lo virtual.

La ESA aclaró que si bien tanto la versión web como la app del E3 2021 empezarán a operar para el público el 12 de junio, habrá una semana exclusiva para que los medios puedan tener contacto con las empresas y otros expositores, la cual iniciará el 7 del mismo mes. Para esto, será necesario registrarse previamente.

Además, se aclaró que el desarrollo del evento no tendrá costo alguno para el público. Todavía el proceso de registro no está activo, pero la organización declara que lo estará más adelante en este mes.

¿Qué contendrá la web y la app del E3 2021?

La app oficial del E3 2021 abrirá el acceso a la experiencia del evento desde el inicio de este, que será el 12 de junio.

Ambos espacios en línea ofrecerán varias opciones para que el público disfrute del evento:

  • Transmisión en vivo del E3 2021: aquí ocurrirán los grandes anuncios, se hablará con invitados especiales y se contará con Alex Mendez, Jacki Jing y Greg Miller como anfitriones.
  • «Cabinas» de expositores: aquí es donde los expositores harán sus anuncios clave y compartirán información importante de los juegos que están desarrollando. También habrá eventos especiales y otros contenidos en video.
  • Salones: estos serán espacios de reunión generales para los asistentes del evento.
  • Foros: lugares destinados para discutir temas específicos.
  • Tablas de clasificación: por medio de la participación y la interacción en distintas actividades, se clasificará al público.
  • Creación de perfil: los asistentes del evento podrán crear sus perfiles y personalizarlos.

También se puede ver la transmisión oficial a través de las cuentas de Twitch, Youtube, Facebook y Twitter del E3.

Fuente: ESA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas