Conecta con nosotros

E3 2021

E3 2021: esto fue todo lo que pasó en la presentación de Capcom

La presentación de Capcom en E3 careció de anuncios destacables.

Publicado

el

Capcom E3 2021

La presentación de Capcom transcurrió de forma fugaz durante 40 minutos del tercer día de E3 2021. La gente esperaba algunas novedades significativas en torno a las franquicias de Resident Evil, Monster Hunter o Street Fighter, pero el evento fue más un repaso del estado de los juegos actuales de la compañía.

A continuación, haremos un resumen de lo que ocurrió en la presentación de Capcom en E3 2021:

Capcom en E3 2021: Resident Evil Village

Durante su presentación en el E3 2021, Capcom no reveló mucha información sobre el nuevo DLC de Resident Evil Village.

Capcom anunció que un nuevo DLC vendrá pronto a Resident Evil Village. Sin embargo, no hubo mención alguna de su contenido, su fecha de lanzamiento o su nombre. Solo se conformó con decir que «habrá más detalles pronto».

Por otro lado, por fin se confirmó una ventana de lanzamiento del modo multijugador, Resident Evil Re:Verse, la cual será a lo largo del mes de julio. En un inicio se esperaba que este modo salieraa la par de Resident Evil Village, pero terminó siendo aplazado.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

En el caso de la franquicia de Monster Hunter, se habló de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, título que saldrá para Nintendo Switch y PC (Steam) el 9 de julio. Si bien ya se sabía de este lanzamiento, Capcom anunció que lanzaría una versión de prueba gratuita para aumentar la emoción de los jugadores. Así, declaró que esta demo estará en Switch el 25 de junio y en Steam el 9 de julio (mismo día del lanzamiento).

Monster Hunter Rise

Un evento llamado Capcom Collab llegará el 18 de junio a Monster Hunter Rise. Las recompensas de las nuevas misiones que traerá el evento serán materiales para hacer la armadura en capas para los palicos.

Más misiones y cosméticos llegarán el 25 de junio. Para enterarte de más detalles, puedes leer nuestra nota centrada en la actualización.

Capcom en E3 2021: The Great Ace Attorney Chronicles

Dos tráilers de jugabilidad de The Great Ace Attorney Chronicles fueron mostrados durante la presentación de Capcom en E3 2021. En ellos vemos cómo interactúan los personajes de Ryunosuke Naruhodo y Herlock Sholmes con los tribunales de la ciudad de Londres.

Detalles del juego, como su fecha de lanzamiento (27 de julio), ya habían sido revelados con anterioridad.

Street Fighter en los deportes electrónicos

Si bien se esperaba la revelación de un nuevo luchador de Street Fighter, Capcom se limitó a hablar del estado del juego con respecto a los deportes electrónicos. Con esto, se comentó que la siguiente temporada de Street Fighter League comenzará muy pronto.

Índice de contenidos

Fuente: presentación de Capcom

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas