Conecta con nosotros

E3 2021

E3 2021: todo lo anunciado en el evento digital de Devolver Digital

El futuro del futuro futuro es la monetización como servicio. Eso dice Nina.

Publicado

el

Devolver Digital E3 2021 presentación MaxPass+ shadow warrior 3 yomi wizard gun inscryption demon throttle
Devolver Digital E3 2021 presentación MaxPass+ shadow warrior 3 trek to yomi wizard gun inscryption demon throttle death's door

¡Que alegría nos da ver de nuevo a Nina Struthers! Como todos los años, Devolver Digital nos ofreció una presentación en el marco de E3 2021 (que ni siquiera estaba relacionada oficialmente con E3) que satiriza de forma hilarante la industria de los videojuegos. En esta ocasión —además de mostrar juegos como Shadow Warrior 3, Death’s Door y Trek to Yomi — se enfoca en la monetización y los servicios de suscripción ofreciendo «monetización con servicio» en Devolver MaxPass+.

Vale la pena darle una mirada a la «conferencia» completa, sobre todo si han seguido la saga de Nina Struthers a lo largo de los años. Si solo les interesan los juegos, pueden encontrar todo lo que mostraron a continuación.

¿Qué juegos fueron revelados en el evento digital de Devolver Digital?

devolver digital e3 2021
Este nuevo capítulo de la saga de Nina Struthers, el cual fue estrenado en el fin de semana de E3 2021, reveló los juegos Shadow Warrior 3, Death’s Door y Trek to Yomi.

La presentación especial de Devolver Digital en E3 2021 (que no era realmente de E3) comenzó con un nuevo tráiler de jugabilidad de Shadow Warrior 3. Tristemente, no anunciaron una fecha de lanzamiento. Solo sabemos que lo tendremos este año.

Vimos un nuevo tráiler de Phantom Abyss, el ‘roguelike’ simulador de Indiana Jones del que ya les hablamos aquí.

Durante el fin de seman de E3 2021 dimos una primera mirada a Trek to Yomi, un vistoso juego de samuráis en 2D con gráficos monocromáticos. Saldrá en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Wizard with a Gun es un título multijugador de supervivencia en un mundo abierto con personajes que nos recuerdan a Vivi, de Final Fantasy IX. Llegará en 2022 a Nintendo Switch y PC.

Inscryption, que saldrá este mismo año, es el nuevo juego de cartas del creador de Pony Island y The Hex.

Fecha de lanzamiento de Death’s Door

Si no pueden esperar por Death’s Door, nos complace informar que Devolver Digital anunció su fecha de lanzamiento en su evento aparte de E3 2021. Lo jugaremos el 20 de julio de este año en Xbox One, Series X|S y PC.

También tendremos un juego gratuito para teléfonos celulares. Devolver Tumble Time será un juego de puzles con los personajes de los juegos de la empresa. El tráiler se burla de los clichés de los juegos móviles.

Por último tenemos Demon Throttle, un título de los creadores de Gato Roboto que solo saldrá en formato físico. Es un juego de disparos de ‘scroll’ vertical al estilo de los clásicos de NES que no conseguiremos en ninguna tienda digital.

Tristemente, la presentación de Devolver Digital en E3 2021 no reveló la esperada fecha de lanzamiento de Loop Hero en Nintendo Switch.

Fuente: presentación ‘Devolver Digital MaxPass+’ en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas