Conecta con nosotros

Publicado

el

En 2014, Koei Tecmo lanzó la quinta entrega de su franquicia Fatal Frame (conocida en España como Project Zero) para Nintendo Wii U en Japón bajo el subtítulo Maiden of Black Water. El año siguiente, cuando llegó a América, lo hizo en un formato episódico y exclusivamente digital que desanimó a muchos jugadores.

Su formato, sumado a la poca popularidad de Wii U, hizo que muchos no pudieran experimentar esta aterradora aventura. Afortunadamente, eso va a cambiar. Durante la presentación Nintendo Direct en E3 2021 anunciaron que Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará a Nintendo Switch.

Por si fuera poco, Tecmo Koei confirmó poco después que este título llegará también a PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC.

Este juego cuenta la historia de Yuri Kozukata y dos protagonistas más, que se adentran en la montaña Mikami por diferentes razones. Este lugar es conocido por los extraños eventos sobrenaturales que lo rodean y la muerte por suicidio de muchos de quienes se atreven a explorarlo. Está inspirado en el infame bosque real llamado Aokigahara.

Fatal Frame: Maiden of Black Water dará el salto de Nintendo Wii U a Switch Direct E3 2021

La versión de este juego para Nintendo Wii U aprovechaba su curioso control para emular la ‘camara obscura’ con la que nos defendemos de los espíritus al tomarles fotos. Parece que la versión para Switch usará la consola de modo similar. También revelaron que tendremos nuevos modos de fotografía y trajes para los personajes.

No han confirmado la fecha de lanzamiento exacta de Fatal Frame: Maiden of Black Water para Switch, pero gracias al Nintendo Direct de E3 2021 y la publicación de Koei Tecmo sabemos que llegará antes de que termine 2021.

El anuncio de una máquina de ‘pachinko’ de Fatal Frame recientemente había hecho que perdiéramos las esperanzas de volver a ver esta saga en consolas. Nos alegra que no fuera así.

Fuente: Nintendo Direct E3 2021

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas