Conecta con nosotros

E3 2021

E3 2021: entérate de los anuncios de Gearbox Software

La presentación de Gearbox Software se resume en muy pocos anuncios.

Publicado

el

E3 2021 Gearbox Software
E3 2021 Ubisoft Forward anuncios

Gearbox Software terminó recientemente su conferencia con pocos anuncios. El público esperaba un nuevo Borderlands o una nueva IP, pero tuvo que conformarse con solo media hora de presentación que ocupó en su mayoría la película de Borderlands. Eso no quiere decir que Gearbox hablado de otras cosas en E3 2021, pues hubo menciones para Godfall, Tribes of Midgard e, incluso, Homeworld 3.

A continuación, haremos un resumen de los anuncios de Gearbox Software en E3 2021:

La película de Borderlands está en producción

E3 2021: Eli Roth es el director de la película de Borderlands.

Gran parte de la presentación de Gearbox en E3 2021 fue dedicada a hablar con Eli Roth, el director de la película de Borderlands. Este aprovechó para recordar la composición del reparto, que está compuesto de actores como Jack Black, quien dará voz a ClapTrap; Kevin Hart, quien interpretará a Roland; y Cate Blanchett, quien será Lilith.

Más allá de eso, solo se confirmó que la película ya está en producción.

Homeworld 3 está en desarrollo

No hay que emocionarse mucho, al menos por ahora. Lo único que se mencionó en la conferencia de Gearbox en E3 2021 sobre Homeworld 3 es que está oficialmente en desarrollo. Aparte de esto, solo se compartieron datos curiosos sobre esta reconocida franquicia de RTS.

Ni siquiera se mencionó una fecha de lanzamiento. Al menos se sabe que no se tratará de una precuela ni de una remasterización, sino que Homeworld 3 será un juego completamente nuevo.

Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands ya se había revelado hace dos días durante el Summer Game Fest 2021. Por lo tanto, no resultó ser sorpresa alguna, aunque terminó llamando la atención por ser un ‘looter shooter’ como Borderlands pero con magia.

No hubo nada de información nueva, así que el público se queda solo con el dato que llegará a inicios de 2022.

Gearbox en E3 2021: Tribes of Midgard

Se conocía de la existencia de Tribes of Midgard, un juego RPG de acción y supervivencia basado en la mitología nórdica. En los últimos días ya se había hablado de su jugabilidad basada principalmente en el combate cooperativo con hasta ocho clases, la recolección de recursos y la construcción de una tribu.

Como información adicional en el E3 2021, Gearbox reveló que Tribes of Midgard será lanzado para PS5, PS4 y Steam el próximo 27 de julio.

Gearbox en E3 2021: novedades de Godfall

Gearbox no se fue del E3 2021 sin mencionar a Godfall. Hasta ahora el título estaba disponible solo para PS5 y PC, pero eso cambiará próximamente. La razón es que llegará una versión para PS4 el próximo 10 de agosto.

Por otro lado, también llegará una nueva expansión llamada Fire & Darkness. Esta traerá nuevos elementos cosméticos, así como nuevos enemigos y equipo. Además, una actualización gratuita llamada Lightbringer llegará ese mismo día.

Fuente: Gearbox Software

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas