Conecta con nosotros

E3 2021

E3 2021: ¿qué juegos podría mostrar Devolver Digital en su evento digital?

Nina Struthers: la venganza.

Publicado

el

Una de las presentaciones que más ganas tenemos de ver durante el evento virtual E3 2021 es la de Devolver Digital, en la que podrían mostrar más de Shadow Warrior 3, Weird West, la temporada 5 de Fall Guys y Loop Hero para Switch. No necesariamente nos emociona a causa de los juegos —aunque las obras independientes que distribuyen siempre son interesantes— sino por ver con qué locuras van a salir.

Desde 2017, las «conferencias» de Devolver Digital en E3 son divertidas y exageradas sátiras de la industria de los videojuegos y en 2021 seguirán con su tendencia. En esos videos, una CEO llamada Nina Struthers, interpretada por la actriz Mahria Zook, debe presentar los nuevos títulos de su empresa en circunstancias cada vez más absurdas. ¿Con qué saldrán este año?

No podemos esperar por descubrirlo, pero sea lo que sea, estos son los juegos que probablemente mostrarán mientras la señorita Struthers se burla del mundo ‘gamer’.


¿Revelarán la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3 durante E3 2021?

Es prácticamente seguro que será así.

E3 2021 Devolver Digital conferencia evento virtual shadow warrior 3

Este juego del estudio polaco Flying Wild Hog fue anunciado a mediados del año pasado y hemos visto una buena cantidades de tráileres desde entonces. Sabemos que la nueva aventura de Lo Wang saldrá a finales de 2021 para PS4, Xbox One y PC, pero no han revelado todavía el día exacto.

Estamos convencidos de que conoceremos la fecha de lanzamiento definitiva de Shadow Warrior 3 en E3 2021.


¿Revelaran el tema y fecha de la temporada 5 de Fall Guys en E3 2021?

Probablemente.

E3 2021 Devolver Digital conferencia evento virtual fall guys temporada 5

Este ha sido un gran éxito para Devolver Digital y la atención sobre el juego aumenta cuando anuncian una nueva temporada. Creemos lógico que mostrarán información sobre la temporada 5 de Fall Guys en E3 2021, si es que no la han revelado para ese momento.

Incluso si eso pasa, es muy probable que veamos un nuevo tráiler o información sobre la llegada del juego a Nintendo Switch y Xbox, la cual fue aplazada hace poco.

Por cierto, algunos mineros de datos creen haber descubierto cuál es el tema de la temporada 5 de Fall Guys. Si no quieren ver el ‘spoiler’, no den click aquí.


¿Anunciarán una versión de Loop Hero para Nintendo Switch?

Estamos convencidos que sí.

E3 2021 Devolver Digital conferencia evento virtual Loop Hero Switch

Este adictivo juego fue lanzado para PC a comienzos de marzo y nos tuvo varias semanas pegados de la pantalla. Pueden leer nuestra reseña aquí. Desde un comienzo nos pareció que sus mecánicas de juego y partidas relativamente cortas se prestarían a la perfección para Nintendo Switch.

Gracias a un tweet hecho por la cuenta oficial de Devolver Digital, sabemos que tienen un anuncio relacionado con Loop Hero y estamos seguros que será su versión para Switch. Tal vez también para otras plataformas.


¿Devolver Digital mostrará más sobre Weird West en E3 2021?

Creemos que sí y podrían revelar su fecha de lanzamiento.

A finales de 2019 pudimos conocer Weird West, el primer juego de WolfEye Studio —fundado por Raphaël Colantonio, expresidente y director creativo de Arkane— y nos llamó mucho la atención.

Desde entonces, la información sobre este juego nos ha llegado a cuentagotas y no podemos esperar por conocer más al respecto. Es un título de acción con perspectiva cenital y muchos elementos de los ‘immersive sim’, por los que es conocido su director. En E3 2021 podríamos conocer la fecha de lanzamiento oficial de Weird West y ver un nuevo tráiler.


¿Qué otros juegos podría mostrar Devolver Digital en E3 2021?

Boomerang X, un juego de «acción aérea en primera persona» que debería llegar muy pronto a Nintendo Switch y PC. Es posible que tengamos un lanzamiento sorpresa.

Death’s Door es un juego de acción en el que controlamos a un cuervo cazador y que llega de la mano de Acid Nerve, creadores de Titan’s Souls. Saldrá a la venta para plataformas Xbox y PC el tercer trimestre de 2021. No nos sorprendería que en E3 descubramos su fecha exacta de lanzamiento y que nos digan que será parte de Game Pass.

Blightbound es un juego-como-servicio de Ronimo Games, responsables del divertido MOBA 2D Awesomenauts, que está disponible en acceso anticipado en Steam desde mediados del año pasado. Devolver Digital ya dijo que tiene noticias sobre este título, así que esperamos conocer la fecha de su lanzamiento oficial o llegada a otras plataformas.

Llevamos más de cinco años escuchando sobre Eitr, un juego de acción isométrica inspirado en Dark Souls. ¿Conoceremos por fin su fecha de lanzamiento?

Card Shark es un juego de Nerial, creadores de los excelentes títulos de la saga Reigns, que fue anunciado para Nintendo Switch y PC el año pasado. Se supone que saldrá este año, así que E3 2021 es el momento perfecto que que Devolver Digital revele su fecha de lanzamiento.

Por último, Croteam dijo el año pasado que van a desarrollar The Talos Principle 2. Tal vez sea algo temprano para que muestren algo sobre la secuela de ese intrigante juego de puzles, pero no lo descartamos.


Eso son solo los juegos de los que sabemos. Devolver Digital siempre nos sorprende en sus «conferencias» de E3 anunciando nuevos títulos llenos de creatividad. Esperamos que el evento digital de 2021 sea igual.

¡Te extrañamos, Nina Struthers!


Índice de contenidos de E3 2021

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas