Conecta con nosotros

E3

E3 2021: ¿qué juegos de Koch Media estarán en la feria?

Como una de las compañías confirmadas para el evento, Koch Media traerá lo mejor de su arsenal a Electronic Entertainment Expo.

Publicado

el

Si bien no es un nombre familiar para muchos jugadores, Koch Media es uno de los actores más grandes dentro de la industria de los videojuegos en la actualidad. La confirmación de su asistencia a E3 2021 es una prueba de la gran variedad de anuncios que se harán en la feria. Al fin y al cabo, Koch Media comprende múltiples distribuidores y desarrolladoras que trabajan en toda clase de proyectos. Estos incluyen a Deep Silver, Volition y Ravenscourt.

A continuación, encontrarán los anuncios que Koch Media podría hacer dentro del marco de E3 2021. Estos comprenden anuncios recientes que aún no tienen fecha de lanzamiento, títulos que han permanecido en el limbo y algunos rumores que han tomado fuerza.

Cabe señalar que este artículo será actualizado a medida se revele nueva información.

¿Se compartirá nueva información sobre Dead Island 2 en E3 2021?

Koch Media E3 2021 Saints Row Hot Wheels Evil West Shadow Warrior 3 Dead Island 2 Chorus
Después de 7 años en el limbo, ¿veremos nuevamente a Dead Island 2 en E3 2021?

Desde su anuncio en E3 2014, Dead Island 2 ha permanecido en un limbo del que no ha podido escapar. Aunque la adquisición de Deep Silver por parte de THQ Nordic dio a conocer que la secuela aún sigue en desarrollo, no se ha compartido nueva información desde hace 5 años. El último dato de importancia que se dio a conocer fue en 2016, cuando se reveló que Sumo Digital relevaría a Yager Development en el desarrollo del juego. Ni hablemos de jugabilidad. Lo primero y único que se presentó al respecto fue durante Gamescom 2014.

¿Qué mejor momento y lugar que E3 2021 para revelar novedades sobre Dead Island 2?

Si bien es poco probable que Koch Media revele una fecha de lanzamiento puntual, existe una posibilidad de que sí presente un nuevo video de jugabilidad. Si este resultara ser el caso, lo que se vería sería muy diferente al adelanto presentado en Gamescom 2014.

¿Se compartirá nueva información sobre Chorus en E3 2021?

Anunciado hace un año, E3 2021 es el momento para anunciar la fecha de lanzamiento de CHORUS.

Anunciado durante el evento Xbox 20/20, CHORUS será una historia de redención que pondrá a los jugadores en los zapatos de la piloto Nara y su nave Forsaken. Aunque muy diferentes, ambos protagonistas comparten pasados oscuros que preferirían dejar atrás. Sin embargo, de ellos dependerá detener los planes del culto conocido como el Círculo.

Pocos meses después de su anuncio, CHORUS se dejó ver en su primer tráiler de jugabilidad. Este mostró las batallas espaciales en las que participarán los jugadores.

Lo único que queda por revelar es la fecha de lanzamiento puntual y E3 2021 se presta como el escenario perfecto para hacer ese último anuncio. Sin embargo, todavía no hay confirmación.

¿Se revelará más información sobre Timesplitters en E3 2021?

¿Podría revelarse más del retorno de Timesplitters en E3 2021?

El 20 de mayo, Deep Silver confirmó que está trabajando en un nuevo juego de Timesplitters. Aunque no reveló más información, el anuncio de un nuevo Timesplitters a pocas semanas de E3 2021 resulta muy conveniente. Existe una gran posibilidad de que Koch Media revele más información sobre el próximo juego de Timesplitters en E3 2021.

¿Se compartirá nueva información sobre Hot Wheels Unleashed en E3 2021?

Koch Media E3 2021 Saints Row Hot Wheels Evil West Shadow Warrior 3 Dead Island 2 Chorus
Finalmente, Hot Wheels regresará al mundo de los videojuegos y podría dejarse ver en E3 2021.

De la mano de los responsables de la franquicia MotoGP y muchos otros juegos de conducción, Hot Wheels Unleashed ya tiene múltiples videos de jugabilidad y una fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2021. ¿Qué más podría revelarse sobre Hot Wheels Unleashed en E3 2021?

Lo único que el estudio Milestone podría revelar es más información sobre la jugabilidad. Si bien hemos visto el juego en acción, no se ha explicado en detalle sus características.

¿Se compartirá nueva información sobre Dice Legacy?

Aunque es un ‘indie’, Dice Legacy podría estar en E3 2021.

Desarrollado por DESTINYbit y distribuido por Ravenscourt, Dice Legacy es un ‘roguelite’ de construcción y supervivencia que implementa el uso de dados. Es por medio de estos que los jugadores podrán recolectar, construir y conquistar. Aunque el azar será una parte importante de la experiencia, los jugadores podrán mejorar sus dados para llegar más lejos y desentrañar los secretos del misterioso anillo en el que se ambienta esta peculiar aventura.

Con E3 2021 en el horizonte, DESTINYbit y Ravenscourt tienen la oportunidad de revelar la fecha de lanzamiento de Dice Legacy. También podría revelarse un tráiler de jugabilidad.

¿Se compartirá nueva información sobre Night is Coming?

Al igual que Dice Legacy, Night is Coming es desarrollado por un estudio independiente.

Y los juegos de supervivencia no dejan de llegar. De la mano de Wild Forest Studio y Ravenscourt, Night is Coming es un juego de supervivencia, construcción y administración inspirado en la mitología eslava. Como sugiere su nombre, los jugadores deberán construir un campamento y desarrollar avances tecnológicos para repeler a las hordas de monstruos que llegarán todas las noches. También tendrán que mantener satisfechos a los habitantes.

Al igual que Dice Legacy, Night is Coming aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, existe la posibilidad de que Koch Media la revele dentro del marco de E3 2021.

¿Se anunciará un nuevo juego de la franquicia Saints Row en E3 2021?

Koch Media E3 2021 Saints Row Hot Wheels Evil West Shadow Warrior 3 Dead Island 2 Chorus
El anuncio de un nuevo Saints Row es uno de los rumores más fuertes para E3 2021.

Los recientes relanzamientos de Saints Row: The Third y su secuela han dejado claro que Koch Media quiere convertir a Saints Row en una de sus franquicias insignia. Como si no fuera suficiente, Deep Silver confirmó en 2020 que Volition está trabajando en una nueva entrega. Sin embargo, no ha habido confirmación oficial de si se trate del esperado Saints Row V o si será anunciado en E3 2021. Bien existe la posibilidad de que el estudio esté desarrollando remasterizaciones o ‘remakes’ de los primeros dos Saints Row. De esta forma, toda la franquicia estaría disponible en la octava y última generación de consolas.

Sin importar cuál sea el título que está en desarrollo, existe una gran posibilidad de que Koch Media aproveche E3 2021 para realizar un anuncio relacionado con la franquicia Saints Row.


¿En qué fecha se celebrará E3 2021?

E3 2021 se celebrará entre el 12 y 15 de junio. Por el momento se desconocen los horarios puntuales de las conferencias. Eso sí, serán completamente gratuitas para los espectadores.

Indice de E3 2021

A continuación, podrán encontrar todo lo que hemos escrito sobre el evento:

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas