Conecta con nosotros

E3 2021

E3 2021: presentación de Xbox y Bethesda ya tiene fecha y horario

Microsoft alista su arsenal completo en Xbox ahora potenciado por Bethesda, para su presentación durante E3 2021 con una hora y media de duración.

Publicado

el

La adquisición por parte de Microsoft de ZeniMax Media, compañía matriz de Bethesda, dejó claro que el gigante tecnológico aprovechará sus nuevas propiedades al máximo. Buena muestra de ello es que las presentaciones de Bethesda durante E3 dejan de existir como las conocíamos, para fusionarse con la de su nuevo hermano mayor, Xbox.

La adquisición no se traduce en que todos los juegos de Bethesda serán exclusivos de plataformas Xbox (Deathloop también se lanzará en PS5 y PC). Sin embargo, ciertos títulos en el futuro sí lo serán, además de día uno para el servicio Xbox Game Pass.

«La presentación se enfocará en los juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y muchos de los desarrolladores y aliados nuestros en el mundo», señaló Aaron Greenberg, director general de mercadeo en Xbox.

20 años de Xbox.

Xbox & Bethesda Games Showcase tendrá lugar el domingo 13 de junio a las 12:00 pm (hora Colombia), con una duración de 90 minutos.

Con el amplio listado de juegos de Bethesda disponibles en Xbox Game Pass, es difícil pensar que Microsoft opte por multiplataformas y no por títulos exclusivos de esas franquicias clásicas. Juegos que bien podrían empujar las ventas de Xbox Series X/S y ganar una considerable porción de consumidores respecto a la puntera –entre ambas compañías– PlayStation 5.

Entre los juegos a presentar durante el Xbox & Bethesda Games Showcase de E3 2021, se prevé que reaparezca Halo Infinite con una fecha definitiva. Psychonauts 2  de Double Fine es otro que exalta ánimos entre sus aficionados. Fable y Forza Motorsport son algunos infaltables entre los esperados. Por el lado de Bethesda, las esperanzas están puestas en Starfield y el próximo juego de Indiana Jones.

Hace poco, un ejecutivo de Xbox prometió una nueva IP para revelar durante E3, que «volará tu mente.»

Fuente: Xbox Wire

Vía: cuenta oficial de Xbox en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas