Connect with us

Publicado

en

Durante la conferencia de Microsoft en E3 2018, DONTNOD Entertainment tuvo la oportunidad de presentar su próximo juego. Este se llamará Captain Spirit y será la primera de muchas historias independientes ambientadas en el universo de Life is Strange.

Será protagonizado por Chris, un chico de 10 años fascinado con los superhéroes. Si bien no posee muchos amigos y su padre generalmente está muy ocupado, sabe cómo divertirse solo gracias a su propio superpoder: su gran imaginación.

La historia de este juego se ambientará a lo largo de un sábado, tiempo más que suficiente para Chris viva toda clase de aventuras en la comodidad de su hogar.

Raoul Barbet y Michel Koch, directores del juego, han confesado que se inspiraron en su propia infancia para diseñar el personaje de Chris. Sin embargo, no todo podía extraerse de la realidad. Al no poder utilizar marcas, DONTNOD Entertainment se vio obligado a crear sus propios superhéroes, juguetes y programas.

Cabe recordar que Captain Spirit no será la segunda temporada de Life is Strange. No obstante, sí ocultará varios secretos que conectarán esta aventura con la próxima historia protagonizada por Maxine Caulfield y Chloe Price. Por supuesto, dependerá únicamente de los jugadores el encontrarlos.

A diferencia de Life is Strange, Captain Spirit no contará con secuelas directas. Eso no quiere decir que no vayan a haber múltiples elecciones dentro de la historia que incentiven la jugabilidad. Más importante, será completamente gratis.

Captain Spirit llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este 26 de junio.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas