Connect with us

E3 2019

[#E32018] Death Stranding: finalmente una muestra de su jugabilidad

Un juego de Hideo Kojima en el que habrá que caminar un poco, bastante, mucho.

Publicado

en

Ha pasado un buen tiempo y eones desde la primera vez que escuchamos hablar sobre Death Stranding, y después de algunos avances anuales sobre la confusa historia del próximo juego de Kojima Productions, finalmente existe algo de jugabilidad para saber con qué estamos tratando.

La verdad es difícil concretar un punto congruente cuando las mecánicas de juego nos exponen toques de sigilo y mucho de caminatas entre ambientes complejos, con el jugador estando a cargo de un bebé in vitro más desarrollado y de posibles poderes especiales, que actúan como antídoto contra fuerzas oscuras invisibles.

El protagonista es Sam Bridges (Norman Reedus), a quien vemos recorrer entornos pantanosos, rocosos, escalar montañas y demás obstáculos naturales, todo mientras carga con un bebé aparentemente importante y vital para sobrevivir entre las amenazas fantasmagóricas.

El viaje no es uno fácil para Sam y en el proceso se ve dolorosamente herido, además de tener que huir de los letales seres invisibles a la vista humana. Un nuevo personaje femenino revelado durante el nuevo avance es interpretado por la actriz francesa Léa Seydoux, mientras que al final de este se puede ver a una más joven Lindsay Wagner, actualmente de 68 años y quien en su época interpretó a La Mujer Biónica.

Death Stranding también contará con la participación de figuras de renombre en el mundo del cine como Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen. Por el momento se desconoce cuándo estará disponible este título exclusivo de PlayStation 4.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas