Síguenos en nuestras redes

E3 2019

[#E32018] Deep Silver – Previo

Deep Silver es uno de los grandes distribuidores europeos, el cual llegará al E3 de este año con más dudas que novedades.

Publicado

en

deep silver

Muchos de nosotros conocemos a esta compañía gracias a su trayectoria en juegos de PC y otros por Dead Island. Pero en Europa, Deep Silver es muy importante. Esto se debe a que es la compañía encargada de distribuir juegos de estudios como Atlus (Persona 5, The King of Figthers XIV, SMT: Strange Journey Redux) y Sega (Yakuza 6, Sonic Forces, Shining Resonance of Fate).

En febrero del presente año, Nordic Games adquirió Koch Media –compañía matriz de Deep Silver– en un acuerdo que superó los 140 millones de dólares. De esta manera, algunas de las franquicias que THQ perdió por su bancarrota del 2012 quedaron en manos de Nordic Games, adoptando el nombre THQ Nordic para conservar recordación entre el público. Dicho esto, cabe destacar que THQ Nordic recientemente anunció que no asistirá a E3 porque estarán muy ocupados disfrutando del mundial de fútbol.

¿Pero qué podemos esperar de Deep Silver durante E3 2018?

La respuesta a esta pregunta es abierta. Esto se debe al reciente aplazamiento de Shenmue III y Metro Exodus, dos de sus grandes propuestas para este año. Por lo tanto, solo nos queda especular el regreso de algunas franquicias de la compañía que llevan un tiempo en el olvido.

Algunos de estos títulos pertenecían al antiguo THQ, pero con la reciente compra de Koch Media estos han regresado a su lugar de origen. Esto amplía las dudas con respecto a lo que podremos ver en la edición de este año de E3 por parte de Deep Silver.

Saints Row V

deep silver

Esta serie de juegos de mundo abierto cuenta la historia de una pandilla llamada Third Street Saints. Sus mecánicas son similares a las de cualquier juego que emula la fórmula de Grand Theft Auto. No obstante, a diferencia de la franquicia de Rockstar Games, el desempeño en el universo de Saints Row se basa en el respeto que se gane como pandilla.

El estudio Volition, encargado del desarrollo de la franquicia, recientemente ha dejado pistas de un posible regreso de los Third Street Saints. Por esta razón es uno de los juegos que posiblemente sean presentados durante E3 2018.

Dead Island 2

Nuevamente tenemos la esperanza de ver algo relacionado con este juego, el cual fue anunciado en E3 2014. Desde ese momento ha pasado por las manos de varios desarrolladores. Sumo Digital es el actual encargado del desarrollo de este proyecto. Según Deep Silver, éste aún está en desarrollo.

Metro Exodus y Shenmue III

Recientemente, la fecha de lanzamiento de estos juegos fue aplazada hasta el próximo año. Sin embargo, esto no impide que podamos tener actualizaciones sobre su desarrollo durante los días de la feria. Aunque no ha sido confirmado, se puede esperar un nuevo tráiler de Shenmue III. Cabe recordar que Sega recientemente anunció las remasterizaciones de las primeras dos entregas para las plataformas actuales.

Shenmue I & II llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC

A pesar de que también fue aplazado, Metro Exodus sí confirmó a través su página oficial que tendrá un espacio en la feria. En este se mostrará un nuevo lugar donde se desarrollará la acción del juego.

Fecha de lanzamiento de Metro Exodus ha sido aplazada

Este artículo será actualizado a medida que se revelen más noticias sobre los próximos lanzamientos de Deep Silver.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la feria más importante de los videojuegos, no olviden estar pendientes de nuestro artículo fundamental.

E3: Lo esencial rumbo al Electronic Entertainment Expo 2018

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas