Conecta con nosotros

Publicado

el

A finales del año pasado, múltiples rumores sobre una nueva entrega de Devil May Cry comenzaron a circular en foros como Reddit y ResetEra. Estos apuntaban a que el título sería oficialmente presentado en E3 2018. Además de los rumores, el relanzamiento de la trilogía remasterizada evidenció el interés renovado de Capcom en la serie.

¿Pero quién iba a pensar que sería presentado en la conferencia de Microsoft?

Tal como sugerían los rumores, Devil May Cry 5 tendrá escenarios más masivos y tres personajes jugables con habilidades únicas. Si bien el cambio estético puede confundir a algunos fanáticos, pueden tener por seguro que el protagonista del primer tráiler es nadie más ni menos que Nero, coprotagonista de Devil May Cry 4. Por supuesto, como se puede ver al final del video, Dante también formará parte de la acción.

La historia se ambienta años después de los eventos de la pasada entrega. Una nueva invasión de demonios ha comenzado y Nero, coprotagonista del juego mencionado, ahora dirige su propia división de ‘Devil May Cry’. Por desgracia, este pierde su brazo demoniaco Devil Bringer en combate. Por fortuna, la inventora Nico se ha encargado de construir varios brazos prostéticos que desbloquearán habilidades completamente nuevas.

Devil May Cry V

En lo que respecta a aspectos técnicos, el juego correrá a 60 fps y será desarrollado con el RE Engine. Para los que no sepan, este fue con el que se desarrolló Resident Evil VII.

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019. Se compartirán nuevos detalles del juego en Gamescom 2018.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas